Resetera censura totalmente Hogwarts Legacy

De vez en cuando tiene alguna pildorita woke pero en general lo hace bien, sí.

Incluso se atreve a hablar de los problemas de los varones con la asignación de roles de sexo :rofl:

1 me gusta

Ojala salga bueno, solo pido eso, que salga bueno y arrase y se jodan todos los que se creen moralmente superiores y dicen que tienes y que no tienes que hacer, incluido Dayo.

1 me gusta

Tiene toda la pinta de que será un pelotazo en ventas.

Joder, se ve que hay que llamar a la…

1 me gusta

:man_shrugging:

A mi no me mires

Reportes públicos ya

Pasada de frenada progresista acojonante.

Mira que yo no soy fan de Harry Potter ni de la Jotaca. Pero de ahi a censurar y prohibir todo contenido de un juego que tendrá fans porque aun sin compartir las formas y actos de la Jotaca, te puede gustar Harry Potter y disfrutar de su universo, me parece excesivo a todas luces.

1 me gusta

No te miraba, además de que tú también estás reportado… Además son reportes a mensajes bastante chorras :joy:

A ver si encima vais a desviar el hilo hablando de por qué se os ocultan los desvíos.

Próxima tontería y a su casa una semana, quien sea.

3 Me gusta

JK Rowling ha aparecido literalmente 0 en la promoción del juego, es más dudo que sepa que existe.

Esta gente está realmente mal de la cabeza con las películas que se montan.

Saber que existe lo sabrá bien, que sus buenos billetes por royalties se llevará. Otra cosa es que los del mismo estudio hayan buscado evitar mencionarla y usarla en las promociones para evitar polémicas con la gente detractora de Rowling.

Jefa, yo entiendo que en algunas ocasiones esté de más mezclar la política en el tema de videojuegos (aunque suele pasar), pero en este caso en el que se habla de la censura por parte de un foro a un juego por cuestiones que son precisamente políticas, y llevadas a cabo por unas determinadas ideologías políticas lo veo complicado.

Pero vamos, si esa es la cuestión yo cierro el pico al respecto y punto :joy:

1 me gusta

Me flipa como X foreros solo participan de forma tan activa en post “menos de videojuegos” :roto2:

Vaya puto zoo de foro.

El juego vendrá millonadas y no será nada del otro mundo. Que un portal no deje hablar de una obra no debería ni ser noticia de videojuegos.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Obviamente cobrará sus royalties pero ya ves tú, un 0 más en la cuenta es un dia más en la oficina para ella. Pero de ahí a que el juego sirva para hacer propaganda hay un trecho, yo creo que el juego ha hecho todo lo posible para desmarcarse de su autora y ser lo más neutro posible, no merece ser castigado.

1 me gusta

Eso tendrás que hacérselo entender a los de Retrasera. Eso y que sus constantes envites a este juego afectan mucho más al trabajo de cientos de personas y a sus familias que al estatus de una persona que ya tiene la vida resuelta y garantizada para el resto de su existencia y de la de sus descendientes durante bastantes generaciones si no dilapidan esa fortuna en tiempo record. Es como siempre, imbéciles que van de justicieros que no tienen ni media neurona para entender el verdadero impacto de sus acciones.

3 Me gusta