Reseña: When the Darkness Comes

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/03/06/resena-when-darkness-comes/

Paseando el otro día por Steam, tuve la sorpresa de encontrarme con un “juego” entre Destacados que llamó totalmente mi atención. Este título es When Darkness Comes y, con apenas 5 días de vida en esta plataforma a día de publicación de este artículo, tiene un 91% de análisis positivos (de un total de 1.158)…

12 Me gusta

Pues parece interesante, no es fácil que un WS guste de manera tan unánime. Pero me quedo con la advertencia del propio autor. Estas experiencias no son para mí.

En resumen, cuando el arte moderno de une a los vidiojuegos

Pues a ese precio habrá que probarlo xD.

A mi la verdad es que los Walking Simulator no me ha gustado ninguno de los que he probado, ni siquiera en VR. Lo más WS que me ha llegado a gustar es Outlast y tampoco lo considero como tal.

Pues me lo bajaré, la verdad es que me ha llamado mucho la atención.

Me ha llamado mucho la atencion pero no es para mi.

Si no te gusta What Remains of Edith Finch, deja de intentarlo, que no son para ti.

PD: Descargando

Es un juego para @Darkeater_Midir

Terminado. Al menos he visto un final.
Muchas gracias por hablar de él porque me ha encantado, es una experiencia brutal.
Aunque sí es cierto que no está nada recomendado a gente con depresión y demás como se indica, además el juego tiene una atmósfera muy asfixiante.
Lo volveré a jugar para descubrir más posibilidades.

1 me gusta

Pues tras ver el post de la entrevista, me he acordado de que lo había descargado y lo he jugado hasta un final, el juego tiene momentos verdaderamente asfixiantes, y uf, algunas cosas pasaban demasiado cerca :sweat_smile:

Voy directo a leer la entrevista.