Reseña: Sunless Sea

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/02/18/sunless-sea-resena/

Exploración… La exploración está programada en nuestro cerebro. Si podemos ver el horizonte, queremos saber qué hay más allá. Buzz Aldrin La bendita curiosidad, como diría Einstein. La curiosidad fue la que empujó al hombre primitivo a salir de la sabana. La responsable de que aquel simiesco ser contaminara Eurasia con su prole, cruzara el…

13 Me gusta

Por fin un texto de Membrillo. Lloro de la emoción.

Buenas tardes, Lord.

1 me gusta

Juegazo y muy buen texto

1 me gusta

Buenas tardes.

:eyes:

2 Me gusta

Creía que @Bayonetta me tenía manía

1 me gusta

La primera imagen del eurotruck simulator a que viene? XD
PD: Buena reseña

Para ilustrar lo que decía

EDIT Es que no se ha puesto el marco de texto D:

Es que me descolocó mucho esa imagen ahí puesta sin aparente sentido (al menos para mi) :joy:

Una desgracia que no esté traducido

1 me gusta

He empezado a leer entusiasmado (porque me tengo muchas ganas) y me has hecho un coitus interruptus, que analisis más corto, me hubiera gustado algo más largo y profundo D: eso si, el sentimiento de que es una aventura de exploración con mayúsculas la transmites laik para ti

Es una reseña.

1 me gusta

Gracias por el aporte máquina. Espero que hagas muchos más. Me lo leo ahora con calma

Perdón, pensaba que era un análisis, siento la cagada, aunque me molaría un análisis más extendido :stuck_out_tongue:

Si se hace un poco corto la verdad. Espero que membrillo vaya cogiendo carrerilla porque la verdad es que está MUY bien el texto. Así que si lo hace más largo y profundo pueden salir cosas muy muy buenas.

No estoy capacitado para hacer análisis profundos, eso ya son cosas serias, llevan curro

Creo que el problema es que me extiendo mucho al principio y el final se desinfla, ciertamente

1 me gusta

A mi reseñas así cortitas me gustan, te la lees de una tacada y te hace una idea muy general de lo que te puedes encontrar. Para lo concreto, mejor jugarlo por uno mismo.

1 me gusta

le daré una segunda oportunidad, la verdad pensé la primera y unica vez que lo jugué que era un juego de naves estilo matamarcianos oceanico

Me ha gustado LordMembrillo, lo bueno si es breve dos veces bueno, si tuviera tiempo lo jugaría :slightly_smiling_face:

1 me gusta

@LordMembrillo por tu culpa llevo casi una semana enganchado a esta mierda.

Gracias.

2 Me gusta

Gran reseña, me ha dejado muy claro a qué enfrentarme con este juego. Pero tengo una duda… Dada la ingente cantidad de texto que al parecer tiene, unido a que incluso sale un pelín más barato, me preguntaba si merece la pena jugarlo en PS4 ahora que acaban de sacarlo o cogerlo en PC. Lo digo por el tamaño de los textos, a tenor de lo que he visto por la tele con las capturas de consola, se lee bastante mejor que en PC. Es así? No sé si alguno podrá sacarme de la duda.