Reseña: Space Haven

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/05/02/resena-space-haven/

Nota: esta reseña sobre Space Haven ha sido realizada en base a una build alpha temprana del juego. Puedes leer aquí nuestra entrevista con los desarrolladores durante la campaña de financiación.     Space Haven (de BugByte Ltd.) es la nueva apuesta en el género de gestión espacial, recién salida de su campaña de micromecenazgo…

8 Me gusta

Oye, quedan genial las reseñas con el nuevo magazine. :+1:

1 me gusta

Seguiremos echándole un ojo a las actualizaciones que vengan durante este año y si hay novedades interesantes las publicaremos.

Cuanto tiempo tienen planeado estar actualizandolo?

Que yo sepa el juego tienen pensado sacarlo en febrero del año que viene (lo que sería un 1.0). En este tiempo irán metiendo mediante parches mensuales todo el contenido de los stretch goals de la campaña y demás funcionalidades básicas.

Espero que durante este tiempo puedan ir metiendo algunas de las otras cositas de las que han hablado, y de no ser posible, que con el dinero de las ventas de lanzamiento puedan alargar un poco el desarrollo e ir añadiendo cosas poco a poco.

Como ya comento en la reseña, ojala metan el soporte para mods y la gente apoye el juego, como en otros casos. Aunque también hay que reconocer que no creo que llegue a tener el nivel de respaldo y criticas de Rimworld, por ejemplo.

1 me gusta