Reseña + Podcast: Vengadores: Endgame

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/05/03/resena-vengadores-endgame/

Antes que nada, al tomar una película de este calibre como es Vengadores: Endgame es imposible de hablar de ella sin destripar nada de la propia película en sí, así que en su lugar vamos a hacer un recorrido breve pero intenso por el universo Marvel de todas las películas que la han conformado a…

11 Me gusta

Para homenajear al Marvel Cinematic Universe en este fin de era, hemos querido hacer un doblete de contenido:

Para los que han visto la película Vengadores: Endgame, un podcast CON SPOILERS desde el principio, donde hablaremos de todo lo que ocurre en esta película, cómo se relaciona con las anteriores y qué futuro podríamos tener con la siguiente etapa de la saga Vengadores.

Os dejamos los enlaces del podcast al vídeo en YouTube y al audio en iVoox:

https://youtu.be/ceu5XCBzo_4

Para los que NO han visto Vengadores: Endgame, os traemos un repaso en forma de reseña de todas las películas que conforman esta saga, SIN SPOILERS de Endgame, para que sepáis todo lo que deberíais ver, así como una sugerencia de orden, para llegar a este fin de una era.

Por supuesto, queremos agradecer a @drpingas_sgtkeroro, a @Marquez, a @Lyn, a @Rathalosk y a @Plagueis por haber participado en el podcast y haberlo hecho posible con vuestros comentarios y vuestra opiniones :blush:

14 Me gusta

Por poco dura el podcast lo mismo que la peli :kirbysisi:

4 Me gusta

Pero qué vozarrón tiene @Plagueis (no homo :tidusrisa:)

Se me escucha fatal para tener el móvil pegado casi al hocico

1 me gusta

Nos ha durado lo mismo que la peli pero sin contar los créditos :nerd_face:

2 Me gusta

@Rathalosk

¿Sabes si se puede llamar a otros usuarios por grupos enteros (en este caso, llamando al grupo de Marvel)?

PODCASTEROS… REUNIOS!!!

Por cierto, Flecha Verde es de la Distinguida Competencia, efendis.

1 me gusta

¿Lo que quieres hacer es llamar a todos los integrantes de ese grupo?

1 me gusta

Era por si se podía hacer un @ pero con el nombre de un grupo, por simplificar…

@Assemble (pero creo que tienes que pertenecer al grupo para poder hacerlo).

3 Me gusta

Por eso le preguntaba a @Rathalosk, porque él sí pertenece.

1 me gusta

¿Me llamaréis con el episodio IX de Star Wars no? Aunque no tengo micro XD

2 Me gusta

Aquí son todos bienvenidos.

Para el próximo de cine creo que vamos a ser poquitos.

1 me gusta

Apúntante al de algún estreno que pille más cercano, ¿no? Como el de Godzilla…

PD: O el de Detective Pikachu.

Si la veo aviso, me refiero a la de Pikachu, la otra no creo que la vea. Pero a esa me apunto con tiempo como lover de TLJ y dar salseo XD

1 me gusta

No sé por qué me sonaba que eras activo en el hilo de Godzilla… Aunque quizá me esté confundiendo con @Rafil

Para Pikachu estamos @Melon, @Rathalosk y yo de momento.

1 me gusta

Yo me ofrecería, pero es que no he jugado a Pokemon en mi vida, Hulio :joy:

Yo hay probabilidades que la vea, pero no es seguro, de ahí que no quiera decir nada.

Si cuando sea estoy disponible y me aceptais, me presento voluntario para que sufrais mi voz.