Reseña + Podcast: Capitana Marvel

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/03/19/resena-podcast-capitana-marvel/

Capitana Marvel tiene una papeleta bastante complicada; en primer lugar es la antesala de Vengadores: Endgame y, por otra parte, nos presenta a un personaje que se antoja imprescindible en la batalla que está por venir. Por estos motivos, hemos hecho una doble tanda de contenido con esta publicación, y tenéis tanto esta reseña como…

6 Me gusta

Os dejamos por aquí los enlaces al podcast sobre Capitana Marvel + previo a Vengadores: Endgame:

Gracias a @DrPingas_SgtKeroro, @Memphisto, @Lyn, @Melon y @Quentin_Tarantiros por haber participado en él.

9 Me gusta

Película de origen que cumple de sobras… Con sus más y sus menos, como todas.

Me ha gustado.

1 me gusta

Una buena película sin más. La segunda fila de Marvel. El problema es que a las puertas de Endgame, la peli no da para hablar mucho de ella.

Luego me lo escucho. Pero deberíais pensar en hacer algo gordo para Endgame.

1 me gusta

:sese:

3 Me gusta

Huy que no, ya verás :xd:. Por cierto, aprovecho para pedir perdón a los habituales del hilo de Capitana Marvel, no quería comentar nada allí porque me estaba reservando para el podcast xD.

Un saludo
DrPingas

Me he leido la reseña y estoy de acuerdo en practicamente todo, sobre todo:

En contraposición, desaprovecha el potencial del personaje, no está demasiado bien dirigida (sobre todo a nivel de acción) y no consigue ser emotiva cuando lo intenta.

Las peleas son malas y el momento de la pelea “gorda” donde ponen esa musica de los 80 le pega lo mismo que a un cristo dos pistolas, lo peor es que tiene el antecedente de Infinity War que es brutal. En fin me escucho el podcast y ya comentaré

1 me gusta

De mediados de los 90, cabesa xD

1 me gusta

Naci despues jijijijiji

Está mal que yo lo diga pero creo que ha quedado bastante bien.

@Memphisto me encantó cuando dijiste “lo que se rompe se arregla”, te salió del alma.

Y @lyn retransmitiendo desde una zona de conflicto, era como estar en el hilo de feminismo XD.

2 Me gusta

Menudas risas nos pegamos xD Yo me quedé con ganas de fiesta…

1 me gusta

Sin mucho problema la pongo en el top 3 de películas de orígenes en el MCU.

Ya adelanto que no soy capaz de aguantar un podcast de hora y media :joy:

No tengo ni idea de cuándo habla cada quién, pero me encanta escuchar los acentos y tratar de adivinar el quién :joy::cafe:
Y estoy de acuerdo con la mayoría, película entretenida, de calidad media, pero tampoco la repanocha.

@Quentin_Tarantiros es el capullo :kirbysisi:

2 Me gusta

En el podcast, en el foro, y en la vida… :sese:

1 me gusta

Peli mediocre.

Mediocre es una peli a la que le cascarías un 1 o un 2… Esta es más bien de 5 o 6.

Está pasable para un día de aburrimiento, no es una maravilla pero tampoco un mierdolo infumable.

Mediocre es un 5. Una película de 1-2 es algo como Justice League o Sharknado.

Es una película de 6. Sólida, buena, pero no va más allá.

Lo que dice Lao. Mediocre en un sentido de que es un 5. Yo le doy 5,55.

Estamos mal acostumbrados a las puntuaciones de los videojuegos, un 5 es una peli de calidad media (ni más ni menos).

1 me gusta