Reseña: La princesa Mononoke

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/02/28/resena-la-princesa-mononoke/

Una de las obras más aclamadas del mundo de la animación, y ensalzada por gran parte del público, afín al género o no, La princesa Mononoke fue una de las mayores obras cinematográficas de finales del siglo XX. Impulsada por la buena corriente que traía Studio Ghibli gracias a obras estrenadas anteriormente, tales como La…

22 Me gusta

High quality phisics

3 Me gusta

@MononokeSan

1 me gusta

Nunca me animé a ver a Chihiro y Momoe

De esas películas que hay que ver.

Eso sí, se hace bastante pesada por momentos y para mí está algo sobrevalorada, pero muy buena película.

2 Me gusta

Más de 20 años a sus espaldas y sigue teniendo una animación mucho más fluida que la gran mayoría de peliculas que salen hoy día.

Sin duda para mi uno de los mayores méritos es que se pueda ver una pelicula tantisimos años despues y que no choque al espectador en absoluto, cosa que no podremos decir dentro de unos años de la gran cantidad de peliculas que salen ultimamente con CGI a expuertas.

1 me gusta

Peliculón y gran post para el magazine.

No me la he leído,lo haré luego, pero Obra Maestra.

Este momento fue de los mayores ataques de risa que he tenido en una película “seria” XD. No se que coño se fumó Miyazaki.

La película me parece buenísima, por cierto.

Es como la katana de Depeche, pero en flecha :rofl:

Uno de mis dieces más claros de los que llevo hasta la fecha.

PD: Joe Hisaishi live in Budokan, VEDLO

1 me gusta

Un pepino inigualable. Es una de esas pelis raras y geniales que nunca te cansas de ver.

A mí me gusta la película pero me pasa como a @Freak_Lord y hay momentos en los que se hace algo pesada.
De todas formas mi favorita es el Castillo Ambulante

Gran película aunque no está entre mis favoritas de Miyazaki.
Buena la reseña, felicidades.

1 me gusta

A mí me decepcionó bastante, una película de ni fu ni fa.

Tampoco me acuerdo muy bien, tendría que volver a verla.

Preciosa película, la guardo en mi corazón

Se le fue de las manos.

Un saludo
DrPingas

Obra maestra.

Que alguien se anime a hacer una reseña de Porco Rosso, la película que más cariño tengo del director, y le hago un monumento.

Pues a mi la verdad no me gustó mucho.

El castillo ambulante o el viaje de chihiro me gustan mucho más.

Es que no es la mejor, ni en animación, historia, ejecución, que la temática quizás no sea la más atractiva para todo el mundo… Pero tiene algo. Es muy entrañable. Y creo que se nota que es una historia, unos personajes, a los que Miyazaki puso mucho cariño.

Diría que es su película más personal.

2 Me gusta