Reseña: Kenshi

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/04/26/resena-kenshi/

Título: Kenshi Desarollador: Lo-Fi Games Lanzamiento: 06/12/2018 ¿Qué es Kenshi? Estamos ante un juego de rol en un enorme mundo abierto que consigue realmente transmitir a la perfección esos dos términos. Con una temática postapocalíptica y con una ligera ambientación oriental tendremos que buscarnos la vida por el enorme y bastísimo mapa creado para la…

14 Me gusta

Pues mira, no me interesa nada el juego, pero buena reseña que da a conocer un juego que la mayoría desconocemos.

1 me gusta

Yo lo jugué el año pasado, cuando todavía estaba en early acces, y disfruté bastante con él. Me gustó sobre todo por la cantidad de posibilidades que tienes a la hora de afrontar el juego. Eso de poder jugar en plan héroe solitario, o de formar un grupo, o de montarte una base a lo RimWorld, te da una variedad que está muy bien.

1 me gusta

Muchas gracias @Laolama. La verdad es que me ha costado hacer la reseña por que es un jeugo como dice @JOHNSON con una cantidad de posibildiades brutales y claro, explicar todo con un cierto detalle para que podamos hacernos una idea de lo que puede o no ofrecer es un poco jodido xD.

De hecho estuve dias pensando en como ponerme con ella antes de hacerla y no encontraba una forma de hacerla a gusto.

@JOHNSON
Por cierto, el rendimiento ha mejorado una burrada durante la semana que hice la reseña. Recibio el jueo 2 o 3 mini parches que ni siquiera mencionaban nada del rendimiento pero no veas… Un subidon importante ha pegado ( y no lo digo solo yo ha sido notado por todos los jugadores).

2 Me gusta

Joder que buena pinta. Mi patataPC no se si lo moverá pero me apetece probar.

Algún sitio donde pueda ponerle la pata de palo para probar?

Nada nada, soy gilipollas. Pruebo la demo y punto.

1 me gusta

he dicho Y PUNTO.

La demo no se ni que limites tiene, yo lo probe antes de jugarlo con ella y por lo que he leido la demo debe dar MUCHO DE SI XD.

Lo que pasa eso si puedo confirmarlo, el rendimiento de la demo no va a ser el de la version actual ni por asomo por que como dije por ahi arriba el rendimiento ha subido un monton con los ultimos parches. Pero un monton literal eh.

EDIT:
Si en la demo te jode el rendimiento desactiva LAS SOMBRAS.

la demo es la 1.0.7

Bueno, probaré con todo en low y sin sombras como tu dices, y si eso va más o menos pues pillaré la buena. Si no, siempre puedo devolverlo en steam.

1 me gusta

Esto lo digo como curiosidad para cualquiera no solo para ti.

El juego va por la 1.0.29 y como dato curioso tambien en GoG el juego se actualiza a la vez que en steam. ( Esto es importante saberlo por que hay algunos juegos QUE NO lo hacen).

La mejor version para mi es la de STEAM por que tiene Workshop, yo lo tengo en GoG y tuve que sacar algunos MODS del Workshop usando una pagina web para bajarlos. Sin embargo en Steam con darle a suscribir sobra xD.

El detalle de este juego es tan enfermizo que si llevas mucho peso en la mochila el personaje aparte de ganar en fuerza, visualmente se ve el tío mazado.

Es un un verdadero juego de rol y sandbox porque puedes hacer lo que quieras, yo solo me dedique a robar con cierta facción en otra partida fui otra cosa.

Pocos juego ofrecen eso porque siempre están atados a la historia principal.

2 Me gusta

Puta mierda y putas ganas. Mi pc tiene solo 4 de RAM así que no lo voy a jugar… Pero que ganazas…

Pregunta rara ¿Qué controles tiene?

Raton y teclado. Con el raton controlas los personajes haciendo click, selccionas objetivos, etc Como un rpg tradicional digamos. Luego con el teclado pues para accesos directos o mover la camara (que tambien puedes moverla con el raton).

Con al rueda se aplica zoom, la verdad es que hay bastante libertad de movimiento con la camara.

1 me gusta

@anon80651076 en Steam pone que la RAM mínima es 6 GB pero en otras páginas pone que son 2.

Yo tengo dos y la demo no me dejó jugar, no se instalaba,. Cuáles son los requisitos reales?

Sacado de GoG y Steam.

6 gigas de ram minimo y grafica con dx11. Luego ya CPU pues lo tipico, a mas mejor sobre todo para este tipo de juegos. (a mas me refiero a rendimiento por mhz ya que el juego por ahora no tira de multinucleo).

perdón por el reflote, pero quería leer la reseña y me sale error

1 me gusta