Reseña: Cómo entrenar a tu dragón, la trilogía

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/05/22/resena-como-entrenar-a-tu-dragon-la-trilogia/

¿Y si tu mejor amigo tiene escamas, alas, y escupe fuego? Corría el año 2010. La estrella de la animación era sobretodo Pixar, estaba en boca de todos. Luego ahí teníamos a Dreamwork Pictures, en el pasado había tenido grandes películas como El Príncipe de Egipto o Spirit, el caballo indomable; y divertidas películas como…

5 Me gusta

Ostras pues es cierto que tengo pendiente la 3. Habrá que verla

No he leido nada aún pero van de mejor a peor de manera evidente.

Estoy de acuerdo, pero siendo la peor notable aún así.

Es una saga con mucha personalidad y carisma. Y la primera películas me parece Muy valiente, sobre todo su final.

1 me gusta

Yo no ví aún la tercera, pero sí algunos capítulos de la serie. Las dos primeras películas son entretenidas, aunque no llega al nivel de otras películas como las de pixar

Melendi.

Aprovechando este hilo me vi anoche la tercera y es difícil desligar que es una película para niños con el modo crítico de juego de tronos de la última temporada :joy:

En un momento estaba pensando, “pero subnormal que tienes dragones, quema los barcos del enemigo”

Los dragones en esa peli, están para hacer mimitos y concursos de vuelo xD.

1 me gusta

La primera es una gran película.

La segunda es más regulera.

La tercera, por el trailer parece la película de animación de la década, luego queda en agua de borrajas cuando la ves entera. Quizá una décima por encima de la segunda.

1 >>>> 3 > 2

Yo he visto las 3 y me quedo con la 1º de lejos. La menos buena es la 3º

La tercera me pareció un desastre, la verdad. Tiene escenas bonitas, pero adolece de poca coherencia y se parece mucho a las dos anteriores, perdiendo frescura. Lo del doblaje de Melendi mejor ni comentarlo.

Es una buena saga con primera parte buenisima, una segunda que esta bastante bien pero con una tercera que pese a estar bien llega a ser floja y decepcionar.

1 me gusta