Reportaje: Sabrina y sus Chilling Adventures

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/02/26/sabrina-chilling-adventures/

Bienvenidos al aquelarre. Si estáis leyendo este texto es que os interesa el mundo de la noche y queréis saber acerca de sus prácticas, su mitología y… el precio a pagar por entrar en él. ¿Queréis saber más?. Leed pues, sin preocuparos, no habrá consecuencias, no habrá restricciones, pues la libertad y el deseo forman…

15 Me gusta

En lo más profundo quiero chilly.

2 Me gusta

Pedazo de curro. Enhorabuena.

1 me gusta

El curro que te has metido es ACOJONANTE. Mis felicitaciones, alrgo, detallado, bien estructurado, e interesante de leer.

OLÉ

Dicho eso, yo empece la serie de Netflix, habiendo visto la de los 90 de crio, y la tuve que dejar en el tercer o cuarto episodio. No me gusto nada la verdad, aunque la serie esta bien trabajada. Una pena.

1 me gusta

Desde la Editorial queremos agradecer este detalladísimo reportaje que ha hecho @Marquez sobre todo el universo Sabrina, y también por haber hecho el primer artículo sobre cómics del Magazine :blush:

2 Me gusta

Se me ha olvidado darle a justificar en uno de los párrafos y me están sangrando los ojos.

En el que hablo de Willow concretamente. Que alguien lo arregle que me da algo.

@Bayonetta ayuda a este hombre que se queda sin dormir esta noche.

Solucionado. Ya puedes verlo en el Magazine.

No sé ni hace cuánto que llevo viendo las imágenes de este reportaje subidas a la biblioteca del magazine la virgen

El que se lea todo el texto a ver si puede encontrar las referencias y guiños que he metido el propio texto del reportaje a modo de homenaje a determinados elementos de la cultura popular.

Si no me falla la memoria son cuatro :kissing_smiling_eyes: y una de ellas es particularmente jodida de ver :rofl:

1 me gusta

Felicidades, una lectura muy amena e interesante, me ha encantado. :DD

He encontrado una pequeña errata, por si quieres editar el reportaje para corregirlo:

El casting comenzó rapidámente y Sabrian fue seleccionada básicamente desde el minuto 1

1 me gusta

Es un currazo tremendo. Mi enhorabuena.

1 me gusta

A pesar de no haberme gustado mucho la serie has hecho un reportaje genial, muy interesante sobre todo la introducción.

Coincido contigo en que me gustó el capítulo en que el demonio invade la casa, no sé pero para mí este tipo de capítulos que parecen de relleno son los que le dan el alma a las series.

Hay algunas cosas de maquetación que no se ven bien en la versión móvil cuando aparecen las fotos al lado del texto.

1 me gusta

El artículo es muy bueno. Bastante ameno de leer a pesar de ser muy largo.

Mis felicitaciones. cruck

1 me gusta

Muy muy curado, felicidades @Marquez

1 me gusta

Mi dominio de la maquetación es nulo. Demasiado que hay fotos que están bien alineadas :roto2:

A lo mejor es cosa de la versión móvil del magazine, no sé si te has fijado que hay vista preliminar antes de enviarlo a revisar, aunque si estás en el PC te saldrá la vista del PC.

La vista preliminar era perfecta en PC. En la tablet también siempre que la pusieras en horizontal. La ponías el vertical y era un descuadre supremo :rofl:

Pero como ya digo esas cosas no se me dan bien, directamente soy de los que necesitan que otra persona les haga la maquetación :kissing:

Por cierto, aprovecho para decir algo que no he dicho en el reportaje. Lo iba a decir pero no quedaba muy correcto dado el contexto: la tía Zelda de la sitcom, la actriz Beth Broderick no tuvo reparos hace años en salir desnuda en unas cuantas pelis subidas de tono. Buscad en google :grimacing:

Y otra cosa, si habéis visto la serie Sharp Objects, aquí en España llamada “Heridas Abiertas”, también habéis visto a esa actriz: es la madre de la protagonista.

Mis dieces, cienes y miles Marquez, es uno de los mejores reportajes que recuerdo haber leido, no solo se nota el trabajo que te has pegado sino que de verdad le tienes cariño a Archie y Sabrina. El apartado de las referencias a otras obras es la guinda del pastel, enhorabuena!

Comentarte si me permites que me vi la serie de salida en menos de 48 horas y no recuerdo notar nada negativo con el efecto de difuminado en algunos momentos magicos (las visiones de Sabrina con Satan por ejemplo), recuerdo el efecto pero no me molesto, de hecho me gusto. Lo que recuerdo mas llamativo de efectos de la serie son esas secuencias “ojo de pez” que se marcaba a veces, sobretodo en el bosque, lo comento a modo de curiosidad, es un efecto que no me molesta.

Y no sabia que ya teniamos confirmadas las temporadsa 3 y 4, me alegro muchisimo, es un claro indicativo de que la 1ª Temporada ha tenido el exitazo que merece :blush:

Te recomiendo ver al menos los 5 primeros capitulos. Es justo el 5º el capitulo que menciona Marquez del demonio en la casa de los Spellman (capitulazo la verdad) y es a partir de este que la trama acelera y va dejando de lado los temas mundanos y mortales para adentrarse mas en los temas de la magia oscura.

2 Me gusta

Por cierto por si no habéis dado cuenta en las imágenes de los cómics, si hacéis click, os llevan directamente a una web donde podéis leerlos.

Realmente recomendaría a todo el mundo, sin contar el propio de Sabrina, el de Archie VS Predator por los loles :crazy_face: (Sabrina hace una aparición como invitada en ese cómic por cierto).