Reportaje: Experiencia y consejos sobre el Tokyo Game Show en un día abierto al público

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2018/10/10/reportaje-tokyo-game-show/

Por circunstancias de la vida estoy viviendo en Tokio durante un tiempo. Sería impensable que un jugador de toda la vida como yo no se aprovechase de ello para marcar como completado el logro de asistir a la principal feria del videojuego de Japón, el Tokyo Game Show. Escribo este artículo con el objetivo de…

Mi primera vez. Ya soy periodista de videojuegos. Pagadme patron.

Póngase a la cola, primero hay que llegar para pagar los servers al completo :xd:

Bueno, esto no me lo esperaba.
Grandes.

カッコイイ

SI te digo que el katakana lo llevo regular después de tanto tiempo ya xD

¿A qué esperas?

Cuando vuelva. Aunque tampoco lo necesito.

Japón y sus colas infernales… iba a ir al TGS pero decidí no gastar uno de mis días de viaje en ello, y no me arrepiento. Eso sí, me hubiera gustado ver todo el ambiente y cosplayers de por allí. Otro año a lo mejor. Por curiosidad, ¿has ido a alguna Comiket?

Porque lo acabo de mirar, pero no sabía ni que era eso hulio.
Y por lo que veo me pilla en mala fecha para ir.
Tu has ido?

Nope, pero tengo curiosidad la verdad. Si en algún viaje que haga me pilla por allí iré seguro.

Agosto y Diciendo, parece hecho para que no vaya xD

Estas a un paso de cambiar sexo por una review positiva.

Señor no le capto.

El origen del gamergate.

Buahhhh!!! Cuanta peña macho! :face_with_hand_over_mouth:

Aprende japo conmigo en BCN. En la BCN Nihongo Academy xDD.

Empiezo por la Hiragana, y ya me está costando lo suyo.

Ya voy a una academia allí xD
Cuando puedo, me tengo que esforzar más la verdad… Aunque tampoco tengo claro a donde quiero/puedo llegar.

Si no es mucha molestia, a que academia vas concretamente, y que tal está esta?