Renovación tarjeta gráfica

Iré al grano quiero jubilar mi RX 480 4GB y estoy pensando en una 1660 Super, no puedo aspirar a más básicamente porque es posible que tenga que cambiar otros componentes que compré no hace mucho, y además mi monitor es FullHD

¿Qué marca me recomendáis?

Mi PC lleva un Ryzen 2600, 16GB RAM y una PSU de 550W

Te recomiendo cualquiera de las dos, ambas marcas son excelentes marcas. De hecho hace poco le recomendé la misma tarjeta a un colega de BCN.

1 me gusta

Eso si de momento no veo ninguna en stock, me cago en todo :sweat_smile:

1 me gusta

Yo no sé si es que ha subido la demanda por el cyberpunk o por el subidón del Bitcoin, la cuestión es que apenas hay tarjetas en stock en ningún sitio.

Tendrías el mismo pc que yo, la mia es una TI pero lo mismo rinde, Asus y Gigabyte estan muy bien. Eso si, un colega lleva queriendo pillar una 1660/2060 desde diciembre y no hay stock, el poco que sale vuela.

1 me gusta

Buena suerte, ahora no hay ni una puta tarjeta. Yo también busco una nueva xD

1 me gusta

Espérate y aspira a algo mejor. Yo estoy en las mismas y no la cambiaría por una 1660. Pan para hoy hambre para mañana.

Si esperar es lo único que puedo hacer ahora mismo.

Están todas tan infladas y sin stock que yo me planteo una 3060 o 3060TI cuando haya stock xD

Intenta usar un bot… yo así conseguí pillar una 3080 y una 3060 Ti.

De stock, no de compra.

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1660-super-ventus-xs-oc-6gb-gddr6

1 me gusta

Esto viene de mucho antes de que volviera a dar el pelotazo, pinta más a la afectación del covid.

1 me gusta

Mal momento ahora está el mercado de componentes hecho un asco. Si no te corre prisa (aka esta rota o rompiendose) aguanta a ver si se estabiliza.

1 me gusta