Rendimiento de Outriders versión final para la Next Gen por DF

Parece que mejora el Rendimiento de la demo en X, S y PS5

La versión final de Series X rinde mejor en estabilidad de frames y resoluciónes que la de Ps5 pero en general las 3 mantienen los 60 FPS bastante bien.

Diferencias minusculas. 1728p vs 1800p ambas con 60fps practicamente cerrados, mismos settings.

• The performance issues from the demo are significantly fixed on the Xbox consoles.

• Both PS5/Series X consoles have exact same visual settings.

• Both have reconstructed 4K with DRS.

• SX has higher base line resolution before reconstruction on average, but the difference is trivial (think 1728p vs 1800p)

• Series S has various visual settings tweaked. LoD, grass density, texture filtering etc are lower.

• Same stress area used above on SX|PS5 shows native 1080p w/ reconstruction to 1440p.

• SX doesn’t budge from 60 FPS in same tested areas where it was routinely hitting 50 FPS in demo, without any visual downgrades.

• Series S also shows completely straight 60 FPS line in the final game.

• PS5 retains 60 FPS like the demo, so not much has changed there, minus one drop to 50 FPS in a stress moment

1 me gusta

Ahora solo falta porder jugar sin que te tire de la partida.

Si la mejora en framerate no ha sido por bajar los gráficos (se notaría porque entonces no se vería igual a que la versión de PS5), me pregunto si será por el nuevo SDK y/o porque la última versión estable de Unreal Engine utiliza mejor la XSX, o si ha sido cosa de People Can Fly.

El mayor upgrade lo ha tenido Series S, que antes tenía caídas de hasta 20fps y ahora se mantiene con 60fps prácticamente estables (tan solo alguna caída puntual de un mísero fps)

1 me gusta

Yo lo jugué entero en Series S sin problema.

Yo estuve haciendo pruebas con las demos en pc y series X y con mi equipo,.a menor resolución eso sí, pero con mejores assets que en series X. Pero era con la demo que tenía caídas de rendimiento. Ahora para mantener el mismo rendimiento tendría que volver a hacer la prueba con el juego final.

Que tal es? Es coop o se puede jugar solo? Quiero decir, es un destiny o más bien un Gears?

La historia re lo vas a poder pasar solo sin problema ( bueno, de vez en cuando tendrás q bajar nivel de mundo).
En cuanto al endgame, hasta niveles medios sin problema una vez lleves una build decente ( huye del tanque), pero a niveles altos es recomendable el Coop y ahí es donde comienza el calvario.

1 me gusta

Merece la pena por su campaña o es tipo destiny?

Por lo que he jugado en la demo bebe de ambos.

1 me gusta

La campaña tiene más estructura de historia que Destiny, no vas a encontrar nada relevante, pero si es entretenida.
Si preguntas si es looters, si mucho.
Pero realmente tampoco tienes que volverte muy loco con las builds hasta bien entrado el endgame.

Pd: se me olvidó comentarte que la última vez que jugué el juego estaba ROTO.
Las habilidades no se activaban y toda tu build no servía ni para servir hamburguesas en el crustáceo feliz.
No sé si habrán arreglado aquello, porque con cada parche jodian 3 cosas más.

Yo me lo pasé entero solo, con la clase basada en torno a las torretas. Jugablemente tira más a un Gears, aunque con situaciones estúpidamente rotas acumulando enemigos y poderes cada vez más rotos.

Al final del juego me llegué a enfrentar a 85 enemigos a la vez en una misión xD

1 me gusta