¿Remasterizar Spyro? Insomniac: "depende de Activision"

El estudio desarrolló las tres primeras entregas de la serie.

Tras el éxito de la compilación Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, muchos se preguntan si habrá nuevas remasterizaciones de los grandes clásicos de las primeras PlayStation. Una cuestión planteada a Insomniac Games, padres de Spyro the Dragon (1998), Spyro 2: En busca de los talismanes (1999) y Spyro 3: El año del dragón (2000). ¿La respuesta? Lo dejan en manos de Activision, editora y propietaria de sus derechos.

“Un remaster of Spyro: Year of the Dragon sería sorprendente”, le escribía un usuario en la red social Twitter al perfil oficial del estudio norteamericano. “Eso depende de Activision, y así como Naughty Dog no hizo la adaptación de Crash, probablemente nosotros tampoco haríamos Spyro”, apuntaban. Así pues, restará esperar si los también editores de Call of Duty mueven ficha y traen de vuelta esta emblemática serie de PSX.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172154/remasterizar-spyro-insomniac-depende-de-activision/

1 me gusta

A Insomniac sólo hay que llamarles para hacer un nuevo Spyro, no para un remaster que puede hacer una tercera compañía la mar de bien como han hecho con Crash.

Tambien los tiene activision, vete a la porra!

Cual es el volumen de ventas que tuvo Spyro en PSX con respecto a los Crash? Volvera a funcionar el factor nostalgia o aqui ya no?

Insta-buy

Si sacan la trilogía remake (que no remaster) es compra instantánea.