Rejugando GTA 5 estoy añadiendo canciones a mi lista

Estoy fijándome en la cantidad de canciones chulas que tiene GTA 5, y aunque algunas ya las había descargado la anterior vez que jugué, esta vez he añadido dos más que me pasaron desapercibidas

2 Me gusta

Yo también tengo (o tenía) algunas apuntadas.
Recuerdo la primera vez que sonó esta (hecha expresamente para el juego):

Que buen rollo tiene.

O esta:

o

o

o

…Y podría seguir toda la noche.

1 me gusta

En mi caso, casi no salgo de las emisoras Pop y Rock. Otros géneros no los llego a tocar mucho

Esa canción que pusiste me mola por el estribillo musical, pero pensaba que era una canción antigua de los 90 u 80

Esta otra es de las pocas que me han gustado de otras emisoras

3 Me gusta

Me encanta esta.

Y la mejor:

4 Me gusta

La de Applause y Glamurous son las canciones del puti. Junto con la de Britney Spears

Las recuerdo gratamente

1 me gusta

Ostia, no me acordaba. Cómo molaba del viaje de LSD

1 me gusta

Cierto, no me acordaba que siempre se escucha en el puti. Pero también sale mucho en la radio non stop pop.

Creo que desde la última vez que toqué el juego metieron una actualización con canciones nuevas, ya lo comprobaré.

Como he podido olvidarme de Shine a Light…

Merezco la muerte más cruel del mundo.

1 me gusta

Non Stop Pop y Radio Mirror Park son las mejores

Y la mejor canción:

3 Me gusta

Y tengo que traer también la canción que más me gustó la primera vez que jugué

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Hostia como olvidarme de esta. SIEMPRE la tengo en mis listas hoy en día todavía.

1 me gusta

Las que más me gustan son las de Los Santos Rock Radio y Non-Stop FM

3 Me gusta

Viejos clásicos Americanos nunca mueren! :smiley:

Me recuerda a ciertas canciones de Fallout New Vegas. xd

La saga GTA casi siempre ha tenido selecciones brutisimas en cuanto a musica, por eso me encabrono cada vez que sale rockstar con algun parche eliminando x cancion de la OST.

4 Me gusta

Nadie:

Taxis en el GTA V: Hoooooooooooooooy el rey no puede ser feliz porque no tiene ni castillo ni amor

5 Me gusta

Matadme pero me gustaba más radio Vladivostok del GTAIV

La mejor canción del GTA V es y siempre será ésta, y sino que venga alguien y me lo desmienta:

Ir a toda leche en una persecución reventando coches y masacrando gente con esto sonando de fondo está a otro nivel.

2 Me gusta