Reino Unido propone que los puntos de recarga para coches eléctricos se apaguen

obligatoriamente durante los picos de demanda

Logica inglesa, cuando mas falta hace, apagado, y zzzzuuuummm, por un balcón.

5 Me gusta

… Pregunta tonta, ¿como es que hay tantos problemas con la energía? Entiendo que en España manden, pero en todos los países suena a conspiración.

Al final vamos a tener que usar todos bicicletas y a tomar por culo.

Ni siquiera e-bikes

Talueeeeeee

Hacerse 30-40km (que no es mucho en cualquier ciudad grande) para ir a currar en bici debe de desbloquear un logro en el curro.

2 Me gusta

Viva el diesel cabrones!

1 me gusta

Pues buena pregunta. Supongo que ahora que no les entra el cash por todo lo que se mueve en materia de bienes y servicios impuestados, tienen que sacarnos la puta sangre aprovechando que todo se hace en casa aumentando los precios de las cosas de casa. Pronto me van a tasar por los peos que se quedan encerraos en la espuma del sofá y la contaminación que supone.

Las ciudades inglesas pequeñas son algo diferentes a las españolas. Suelen ser grandes extensiones de zona residencial con muchas casas y una zona donde se concentra la mayoría del comercio. Se usa el coche mucho más, porque ir a comprar suele estar lejillos, por ejemplo. Las ciudades pequeñas son bastante decepcionantes y con poca vida. No es fácil prescindir del coche, todo está bastante pensado para que lo tengas si sales de Londres.

2 Me gusta

No se ir en bici

1 me gusta

Llegar sudado o empapado depende de si llueve o no, debe de ser la auténtica salud. Amén de 1h30 dando pedales.

Talueeeeeee

1 me gusta

Es que eres un deshecho absoluto tío :man_facepalming:

Ingleses ingleseando

Wowwwwwwwwwww

Talueeeeeee

Pero tengo pelo y paladar muajajajaja

Sudado vas a llegar igual, llueva o no :joy:

1 me gusta

Se planteó asaltar barcos españoles para robar sus baterías

Además ese avatar es ofensivo

Es decir, que son como las urbanizaciones en Estados Unidos: una mierda insufrible que suena muy bonita hasta que vives allí, y una vez vives allí empiezan a entrarte neuras que te hacen aceptarlo y defenderlo.

3 Me gusta

Tiene partes buenas y malas.

Todo está lejos, el coche es casi obligatorio. Pero son zonas tranquilas, es una casa independiente, no tienes pared con pared con ningún vecino, no suele haber ruido y sueles tener tu pequeño jardincito. A mí me gusta tener mi jardín, mi huertecito y no tener vecinos a los que rendir cuentas de nada. Pero claro, tiene sus inconvenientes. Para salir tienes que irte lejis, por ejemplo y necesitas coche para muchas cosas.

1 me gusta