Rege-Jean Page se une al reparto de Dragones y Mazmorras

¡¿Qué va a pensar Lady Whistledown de esto?!

Ahora resulta que el mismísimo Duke de Hastings, de los Bridgerton, también conocido como Simon Basset y en la realidad, Rege-Jean Page se ha unido oficialmente al reparto de la próxima película de Dragones y Mazmorras , según ha informado THR. Con lo que le costó a Lady Whistledown pillarlo…

Page se une a Chris Pine (Star Trek, Wonder Woman), Michelle Rodríguez (saga Fast y Resident Evil) y Justice Smith (Detective Pikachu) en la cinta, que está siendo dirigida por Jonathan Goldstein (Spider-Man: Homecoming) y John Francis Daley.

Page, que previamente fue actor en Mortal Engines y en For The People, ha dado un subidón a su carrera gracias a su participación en Bridgerton, el drama de Netflix, que ha recibido una calificación muy alta en todos los medios.

De momento no se han revelado datos sobre la trama de Dragones y Mazmorras, así que queda pendiente saber qué rol tendrá page y si se va a adherir a la fantasía o veremos presencia del juego de mesa en el mundo real.

De momento, la película se estrenará en mayo de 2022, debido a los retrasos por… bueno, ya sabéis por qué. Por el COVID.

Fuente: