Refugees del subforo Política e Historia

Gonzark me pide que transmita este mensaje:

“Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este” Más o menos iba a tardar eso en registrarme, así que la frase me viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho.

10 Me gusta

Han bloqueado ya el foro de historia (y a mi me han borrado el tema trollete que tenía abierto). Eso sí, se me han quedado los “me gustas” del tema antes de borrarlo. Vaya basura de infraestructura que tiene el foro, la verdad xD

A mi me pareció ya exagerado como teníamos el subforo. Prefiero el sistema que habíamos hablado de camuflar temas políticos en hilos de historia y no ir tanto al trolleo descarado.

Lo suyo en verdad habría sido abrir temas abiertamente políticos pero serios. Los post oficiales y demás, pero claro el barco ya estaba vacío…

Pd, a todo esto creo que el último mensaje del foro ha sido el mío xD

1 me gusta

Me gustaría ver el de Humor en Política e Historia de nuevo por aquí. Era asiduo lector y a veces colaborador. Una pena que Prisa se meta en todo esto.

2 Me gusta

Aquí lo tienes: https://pacot.es/t/post-oficial-humor-en-politica-e-historia/4143

Fue de los primeros hilos que se crearon en este subforo.

La medicina, guerrillero :smiling_imp:

:hearts: :xd: Jrasias miles

Congregado.

Puedes trasladar el debate perdido sobre la autodeterminación aquí.

1 me gusta

Justo estaba leyendo el artículo que has enlazado en el hilo de Cataluña. Lo abriré y haré copy paste de los últimos posts del anterior.

1 me gusta

Os he visto a casi todos por aquí. Incluso alguno que me ha cambiado de nick, pero
¿Están Gonzark y Hello?

PD: Soy aub84

6 Me gusta

Hola wapetom

2 Me gusta

Esto ya es totalmente hilarante:

Juan Luis Cebrián: “Hay que garantizar la autonomía de las redacciones y de los directores”

4 Me gusta

image

7 Me gusta

“Lee entre líneas.”

3 Me gusta

Ese cerdo tendría que irse a cagar :smile:

Bienvenida Catti, un placer leerte por aquí ^^
Esto cada vez está mejor, ver tantos nicks conocidos supone una alegría enorme.

Ya ves, pero no he entendido el pc más que para el curso online que estoy haciendo y todavía no tengo avatar :frowning: a ver si me pongo y también me termino de acostumbrar a este nuevo formato.

1 me gusta

Recupera el de Meri :stuck_out_tongue:

A poco que empieces a forear verás que en cuanto a fluidez y herramientas este foro es mucho mejor que Meri.