Redout: Enhanced Edition por 10,59€ en Bundle Stars

La oferta es solo para hoy. Teniendo en cuenta que en tiendas de claves, el juego ya ronda los 17 euros y pico, me parece gran oferta.

Por mi parte, creo que va a caer.

1 me gusta

Gracias majo, voy a comprar con violencia

Lo veo en unos meses de gancho de Monthly, aún así muy buena oferta

Compradlo pero ya, por ese precio es un regalo. De hecho me parece demasiado barato para la gran calidad que tiene.

Pues lo dicho, lo acabo de comprar. No me pude resistir. Espero que el control sea bueno y que esté decentemente optimizado.

A por el hijosdeputa!!!

Menudo regalazo.

Puffff la tentación…

Posibilidades de llegar a los 144fps en un 6600k a 4.2 y una 980Ti?

Alguien sabe a cuanto asciendo la cifra de todos los dlcs?

El control es muy bueno y está perfectamente optimizado.

Madre mía QUÉ JUEGAZO ¿Cómo me he estado tanto tiempo sin jugar a esta maravilla?

Qué visuales más brutales, qué velocidad, QUÉ CONTROL de la nave, qué pistas tan bien diseñadas… muy bueno. Me falta meterle cera, pero esto lo comparas con los Wipeout y no palidece.

Quizás lo que menos me está gustando es la música, que sin ser mala, está menos inspirada que el resto de apartados.

Brutal arcade de carreras.

Cómo vais a disfrutarlo todos los que lo pilleis, por ese precio es un regalo.

¿Se sabe si van a salir más DLC’s? Ahora mismo están también rebajados, pero ya sube el total a algo más de 17€ contando los DLC’s… y si van a salir más se me hace algo caro.

Ejem ejem, nunca está de más decir… ya lo dije. XDXDXDXDXDXDXD

Es un juegaco, hay muchos eventos y picarse es muy fácil, y con el pedazo control que tiene, los gráficos tan coloridos, esa PUTÍSIMA banda sonora (personalmente la encuentro muy buena pero necesita más escuchas, temas como Cairo 3 son crema) y lo folladísimo que va el juego, es top.

¿En qué zonas has pilotado ya Tarko? Si no me equivoco las primeras suelen ser circuitos de Cairo y Alaska.

Recomendais pillar los DLCs? Creo que va a caer… echaba de menos un buen arcade

Creoq ue sí habrá más DLCs, al menos me pareció entender que iban a venir más y puede que alguno gratuito, que por eso todavía no habían lanzado un “pack definitivo” en Steam con el juego y todos los DLCs, porque estaban esperando a lanzarlos todos.

Por los que preguntáis por los DLCs, yo solo tengo el Neptune, pero es bastante bien, es una nueva zona con 5 circuitos que introducen la gravedad cero como característica lo que significa que no hay “saltos” sino que salimos de pista y conectamos con el siguiente segmento, y hay algunos trazados que son muy locos, más que los del juego base. Creo que además incluian 1 equipo nuevo y otras cosas como eventos nuevos y decoraciones.

El resto no sé, creo que el de Marte tiene pistas con secciones tubulares como las de F-Zero. Los DLCs vienen con 5 pistas y zona nueva mínimo, así que con una rebajita considero que son worth. Ahora mismo si pillas los DLCs a 17 pavos como dice @Nailem que está, te llevas un juego rollo F-Zero con 40 pistas y un cojón de modos y contenido. A mi me parece worth.

Es muy dura la vida del jugador de videojuegos actual con estos precios.

Hablando de DLCs. Este finde la portada de Steam me advirtió que Europa Universalis tenía “algún tipo de descuento”. Me da por mirar el precio, y la versión completa estaba a 100 y pico euros… con descuento.

¿Cuántas pistas tiene el juego base? Igual me cunde más quemarlo con lo que tiene, y más tarde hacerme con los DLCs (que va a ser de las pocas veces que pague por contenido extra, pero este juego me está encantando).