Redout 2 trailer características

3 Me gusta

Ver una secuela de Redout me la pone como una farola. El primero uno de los grandísimos sleepers de la pasada gen, que me he hartado a recomendar. Lo que veo de la secuela se traduce en mas y mejor a priori, así que va a ser día 1 sin dudarlo.

Solo me preocupa que vaya a ser demasiado continuista respecto al primer juego. Estaría genial que lo expandieran de alguna manera para darle más gancho. Quizás un modo trayectoria más “historia” y menos “eventos” (que además se supone que tienen Lore detrás). Y que mejores algunos aspectos que no incluyeron en el primero como repeticiones, poder configurar torneos como queramos, etc…

Lo de que los circuitos puedan ahora también trazarse al revés me sugiere que si aleatorizan el modo boss con eso en mente, puede ser el gran pajote de la vida.

A mi los circuitos de Nebraska, no si era así los que son en la nieve, me parecen insuperables a ver si nos pueden sorprender está vez.

Ahí tengo yo mi reluciente platino del primero. Una joya.

Alaska, yep, ese escenario es glorioso. A mi me costaría elegir. Me encantan también Abruzzo, Marte y ciertos trazados súper pasados de rosca como Rachas Superficiales de Europa, Spacepark de Luna o Vishnu de P-AR219 son la hostia en verso.

Otro de mis favoritos.