REDFALL será como BORDERLANDS? Parece que NO

A la espera de que me callen la boca xD

1 me gusta

Ojala te manden un acceso anticipado y nos des tus impresiones

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Por cierto es nornal que bethesda empiece las campañas publicitarias tan pronto? Me saltan anuncios en youtube…de starfield y redfall por un tubo xd

:yum:

A mí también me están saltando anuncios a tutiplén.

De momento no tengo seriesx, hasta quw salga Starfield nanai

Pero minimo hasta enero y lo dudo…serian 7 meses…es normal ya empezar la campaña?

Yo creo que habrá sido una campaña especial durante el No-E3 summer Game fest, y que dentro de un mes o menos no volveremos a ver nada hasta cerca del lanzamiento.

Me estaba montando una película que vamos, pero tiene todo el sentido esto xd

1 me gusta

Pues yo pienso que como ms una vez más, no tiene nada de nada pues nos está metiendo los vampiros estos hasta por el culo… Es un estudio de renombre, si, pero el experimento éste, les va a salir rana a todos los niveles.

Yo solo espero que Starfield cumpla con las expectativas, aunque todo parece indicar que lo hará sobradamente.

:roto2:

¿Qué expectativas?

Yo espero bugs graciosos, espero que Todd no me decepcione.

Se lo dije una vez a Ike Stalen Torgen en meri, que cuando Bethesda empiece a hacer juegos “buenos normales” como el resto de compañias, se va a perder muchisima gracia de sus títulos. Para mi de hecho ya Skyrim tiene menos gracia, FO4 ya no tiene tanto jank ni tantas risas.

Pero nos dieron Fallout 76 para no perder la tradición.

1 me gusta

Ni eso, ese juego lo hizo battlecry, no bethesda

Pues de ser algo digno de Bethesda y acorde q los tiempos que corren, no sé, no como la basura del fallout 4 que esperaba con ilusión y por supuesto el 76, que no hay por donde cogerle.

Yo es que personalmente viendo la dirección que llevaron con TES y con los últimos fallouts se me acabaron todas las expectativas que pudiera tener con esta gente.

Nose que quejas puedes haber de skyrim, el juego mas influyente de mundo abierto de los últimos 12 años xd

Tommy Lee Jones con el periódico mirándote por encima de las gafas.jpg

Me vas a negar que todos han copiado la formula de skyrim? Venga tio…eso es algo innegable no me jodas

Pues muchisimas quejas, que sea influyente no le quita la mierda que tiene. Hay millones de juegos influyentes con taras importantes :person_shrugging:

Halo es influyente, tiene taras, WoW es influyente, tiene taras, Gears of War es influyente, tiene taras.

1 me gusta