Redfall podría ser el subtítulo de The Elder Scrolls VI, de acuerdo al registro de una marca

Por el momento, todo son especulaciones

Hace unos meses que, durante su conferencia de prensa del E3, Bethesda daba la noticia que millones de fans alrededor del mundo llevaban años esperando oír, y anunciaba de forma oficial con un teaser The Elder Scrolls VI , la próxima entrega de la aclamada franquicia de rol fantástico. Sin embargo, el anuncio dejaba más incógnitas que respuestas y ni siquiera contaba con un subtítulo; pero parece que el reciente registro de una marca por parte de ZeniMax , compañía de la que depende Bethesda , podría haber dado nuevos detalles.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gaming Bolt , ZeniMax , compañía de la que depende Bethesda , ha registrado recientemente la marca Redfall . Aunque a priori esto puede no decirnos nada, y realmente la información oficial es completamente nula al respecto, no han sido pocos los fans que ya han visto en este punto un claro subtítulo para The Elder Scrolls VI .

Según recogíamos nosotros mismos hace unos meses, el teaser de The Elder Scrolls VI parece mostrar unas zonas concretas del continente de Tamriel, que podrían indicar dónde se va a desarrollar la obra. De acuerdo a lo visto, la opción más probable era Páramo del Martillo , que en inglés es Hammerfell. Pero es posible que la obra no solo transcurra aquí, sino también en Daggerfall. Tal y como apunta un usuario de Reddit , Redfall podría ser la unión de Redguard (Guardia rojo, que habitan en Páramo del Martillo) y Daggerfall.

La opción parece rebuscada pero lo cierto es que Redfall no parece para nada un mal subtítulo para The Elder Scrolls VI . Sea como fuere, lo único que podemos hacer por el momento es especular y esperar a que desde Bethesda , con el paso de los meses y, por desgracia, probablemente los años, den nuevos detalles al respecto.

Fuente:

No recuerdo a ninguna región con ese nombre en Tamriel

Quizás sea en otro continente, dentro del mundo de TES.

Pues parece ser que tampoco

2 Me gusta

O quizás es que no haga referencia a una región, haga referencia a un suceso político, a una facción o algo así, aunque la tónica general de la saga sí que sea la de poner una región.

1 me gusta

Oblivion tampoco hacía referencia a ninguna región geográfica. El título es lo de menos, pero después de ver dónde han llevado a la saga Fallout, miedo me da qué pueden hacer con ésta.

Será Hammerfell

Red + fell…

Ya veremos si es una región u otra cosa en 2024.

Fecha de entrega 2036

pero con gráficos del 99, ya que seguirán usando el mismo motor

Hasta que no terminen Starfield no van a ponerse con el siguiente TES, o sea que fácilmente pueden quedar 4 o 5 años para que veamos el juego.

1 me gusta

Pues espero que al menos sea un proyecto paralelo. Es decir, que media compañía se dedique a un juego y la otra mitad, al otro titulo. Aunque no sé si es buena idea.

Bethesda tiene dos equipos grandes, uno para los fallout y otro para los TES pero con Starfield por medio no se como se habrán organizado.

1 me gusta

starfield lo llevan entre el becario y el bedel

A ver como les irá. Espero poder disfrutar de este TES, pero no esperar una eternidad para ello.

Si lo hace, es la región del Vacío donde están los reinos daedra y otros planos:

1 me gusta

He puesto “geográfica” por algo.

Forma parte del mismo sitio, solo son planos paralelos. No es como ir a marte. Es que no hay una palabra equivalente para “geografía de realidades alternativas” XD

Pero si que todo son nombres de lugares

Ya sabía lo que era Oblivion porque he jugado al juego, simplemente he puesto “geográfica” para especificar que no era una región de Tamriel, como en el resto de entregas. De todas maneras Redfall si que no parece hacer referencia ni siquiera a “regiones” de planos paralelos ni nada parecido. Ni siquiera lo relaciono con nada conocido de la historia de los Elder Scrolls, así que veremos.

Solo queda media década para que salgamos de dudas xD

1 me gusta