Redes sociales (Encuestas e información para sacarles provecho)

Whatsapp para hablar con mis contactos y tinder y badoo por si acaso se alinean los planetas y alguna me hace caso

El método es buscar cosas y gente que te interese, por que si sigues las mierdas que te sugieren las redes que van en función a su popularidad… Mal asunto.

1 me gusta

Por ejemplo, @MrMaxKele , si te gusta la fotografía de fauna, pues sigue a NationalGeographic.

1 me gusta

Uso ahora IG y Twitter, WhatsApp y Telegram. Tengo Facebook abandonado.
A diario uso LinkedIn para tema profesional.

1 me gusta

Solo Okcupid para ligues.

Antes muerto que meterme en el pozo de twitter.

En Instagram sólo sigo a gente que conozco y me salen por tener conectado el Facebook, no puedo ayudarte xD ¿Twitter? Al hacerlo te recomiendan cuentas y cuando sigues a alguien te salen similares, asi que de ahí vas tirando.

1 me gusta

Yo uso Instagram para stalktear a pacoteros/as.

Quitando el guasa, que de red social no tiene nada, aunque he tenido Instagram, Twitter Facebook y hasta de ligue… en general en cuanto he cumplido lo que necesitaba de ellas en ese momento poco han durado en el móvil.

Ahora, con LinkedIn creo que ya es otra historia, sobretodo en cuanto te asquea un poco tu trabajo. Es que la cantidad de ofertas que salen, entre que te contacten reclutadores de la puta nada… en cuanto cambie de curro la voy s echar en falta y me voy a sentir vacío, tendré que dejar el curro.

1 me gusta

WhatsApp no es una red social, es una aplicación de mensajería hombre.

1 me gusta

De citas nada.

Visto que mi encuesta dejaba que desear. He editado el post inicial con 2 nuevas encuestas. Ahora creo que si está bien. Ya me diréis :sweat_smile:

Como la limpieza de una casa… la encuesta de @MrMaxKele que nunca acaba.

episode 16 clock GIF

2 Me gusta

a lo tonto te estas haciendo un buen trabajo fin de grado

mi red social preferida es la cola de la pescaderia, te enteras de todas las desgracias de tus vecinos.

el otro día me entere que al ex director del banco, le ha salido un hijo secreto de 50 años, del que nadie sabia nada, por lo visto es hijo de una exnovia, el “hijo” se ha enterado al morir su madre :joy:

y el padre que ronda los 80, no tenia ni puta idea. los hijos estan descojonados, la mujer y madre putatita se lo toma a cachondeo :joy:

1 me gusta

Las encuestas están infravaloradas en el foro, hacen falta más :laughing:
Y voy a seguir, estoy en camino de editar la de nutrición (¿Cuales son los tipos de alimentos que más consumes? (Multi-Encuesta)) que también estaba bastante incompleta :face_with_raised_eyebrow:

Con respecto a la votación, ya veo que no te propones cambiar la situación :thinking: Yo estoy en proceso de dejar medio decente mi perfil de instagram. Si nos vamos animando, luego más adelante los [email protected] podemos compartir cuentas por aquí para seguirnos, es un buen comienzo para animarse :blush:

1 me gusta

No, no tengo necesidad de estar en ninguna red social por el momento. No me llaman. De hecho es un milagro que esté registrado en el foro y participando :rofl:.

Menos mal que es un milagro, si te lo llegas a proponer más te veo igualando en número de mensajes a @ikki_fenix:crazy_face:

Y bueno, hablando de “milagros” en mi caso ese se llama Meristation, ya que si todavía siguiera online y en condiciones minimamente decentes, quizás este foro seguiría casi sin existir para mi.

Yo tuve una época de forero muy activo en Meri entre 2004 y 2011, luego hasta 2014 aprox fui reduciendo bastante mi participación (visitaba sobre todo foro Vip y el tema oficial de tenis) y en los años siguientes aun participaba menos (unos 300 mensajes en 6 años pero también en esa época fui activo por el foro de infojardin, aunque también con pocos mensajes)…

Ahora quiero diversificar algo mi actividad en la red, es cuestión de no quererse estancar e ir probando más cosas (es algo que me propuse hace un tiempo, y ahora voy cogiendo ritmo). Aunque está claro que hay infinidad de actividades que uno puede realizar, sean relacionadas con internet o no, y todos nos estancamos en muchas cosas (de manera consciente o no).

En el caso de las redes sociales, estoy sobre todo interesado en ver si puedo ir añadiendo a gente fuera de España. De hecho todo lo que escriba por Instagram lo voy a poner en inglés…

P.D. @Shuky , @Cuzluhlul, @Artyom … ¿Alguna queja con las encuestas de ahora? :sunglasses:

2 Me gusta

Tal cual, jajajaja.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No sé de quién me está usted hablando…

Es un milagro porque desde los tiempos del Messenger, el cuál acabe mandando a freír monas, no he tenido comunicación ni presencia alguna a través de internet, salvo algún que otro correo electrónico, por voluntad propia. Siquiera recuerdo el año exacto, habrán sido 10 años o más perfectamente. Quise vivir más la vida en directo y no a través de una pantalla.

Desde que nació Whatsapp, mis amigos llevan dándome la vara con que lo utilice, y nunca lo he hecho. También me registré en Meristation hará un porrón de años, foro que leía para informarme, pero creo que no llegué ni a los 10 mensajes. También vi nacer a este foro y lo he estado leyendo desde las sombras. Me registré en Pacotes como consecuencia del cierre de ZonaForo. Si no hubiera pasado, no estaría escribiendo este mensaje.

Y no hubiera conocido a la gente maravillosa que creo que hay en el foro :smiley:.

1 me gusta

En el hilo de pacofotografos hay varios instagrams nuestros por si te hace compartir fotos por ahi.

1 me gusta

Yo simplemente uso esas rrss para subir fotos que hago, ya sea de pájaros o cosas más experimentales en otra cuenta. Te paso la principal YO

1 me gusta