Reddit le pone candado a The_Donald

Siguen las malas noticias para los fachas:

Según los dueños del portal, el subreddit se había convertido en uno que promovía los mensajes de odio y el acoso.

:cry:

1 me gusta

Motivo: El BLM.

Jeje

La enesima de la censura totalitaria de la Izquierda progre. Se nota que se avecinan Elecciones en USA y estan a tope con el damage control procurando cortar toda via de comunicacion y debate de ideas que no sean las de El Bien y Verdad Unicos.

“I have to admit that I’ve struggled with balancing my values as an American, and around free speech and free expression, with my values and the company’s values around common human decency,” Reddit CEO Steve Huffman said in a call with reporters.

No mientas spez que te va a crecer la nariz.

No veran candado todas las comunidades que se pasan el dia insultando a The_Donald. Manda huevos que hasta en las de videojuegos me encuentro comentarios sin sancion a puñados contra Trump, sus votantes o The_Donald sin venir a cuento y sin sancion alguna.

3 Me gusta

La censura buena, buen día para los fachas.

6 Me gusta

También eliminaron r/ChapoTrapHouse pero los lloros de la derecha molan más xD

¿Por qué chapan un subreddit para hablar del pato de Disney? Con lo cojonudos que son sus cortos clásicos…

7 Me gusta

Un día te darás cuenta de que esto de celebrar cuando limitan las libertades de unos no es bueno para nadie.

11 Me gusta

6 Me gusta

No, siguen las malas noticias para la libertad de opinión

1 me gusta

Esto incluye amenazas y acoso?

No me parece bien.

Quizás, solo quizás se podría banear a todos los que acosen y amenacen, en lugar de cargarte un comunidad entera? Pregunto.

1 me gusta

Goebbels mostró el camino.

2 Me gusta

Hasta donde tengo entiendo, a ese subreddit ya lo habían puesto en “cuarentena” antes. Supongo que se les estaba saliendo de las manos, los mods no habrán colaborado y habrán puesto candado.
En lo personal no me gustaría estar a cargo de un sitio en donde se promueva violencia y acoso.

Y justo antes de las elecciones presidenciales… cualquiera diría que hay algo detrás.

2 Me gusta

Principios de este mes:

Toda la administracion de Reddit, sus fundadores y la practica totalidad de la moderacion de reddit son progresia posmoderna radical, el cliche de progre en Twitter ofendidisimo si no opinas igual, The_Donald lleva soportando ataques, insultos por doquier y brigading por parte de otros subreddits SIN UNA SOLA CONSECUENCIA para ninguno que no fuese The_Donald, el subnormal de spez (ese tio, Steve Huffman) ya la lio en su dia cuando le dio por ponerse a editar mensajes de The_Donald para parecer que eran insultos a los moderadores y que estos expulsasen a los usuarios (si, un puto CEO de una empresa damas y caballeros: un manchild de manual).

Luego Reddit, Twitter, Facebook y sus putas madres llorando a la que se habla de blindar la neutralidad en la red y establecer que paginas son meras comunidades de debate y que paginas se implican en la promocion y censura de ideas politicas demostrando un sesgo que les exime de la proteccion legal a las paginas neutrales.

2 Me gusta

Y lo de el veto en publicidad de las marcas a Facebook y twitter hasta que eliminen el “discurso del odio” igual. No quieren que nadie se salga del discurso posmoderno hegemonico o por lo menos que se les escuche lo menos posible.

Al fin y al cabo los grandes medios ya los controlan ellos, solo les hace falta ahora controlar internet.

1 me gusta

Ese día aprenderá una palabra nueva y la repetirá en todos sus mensajes.

1 me gusta

Paradojicamente es similar a lo que hace China con el sistema de credito social: prohibir la libertad de expresion y penalizar las opiniones disidentes, solo que el sistema de credito social de USA esta controlado por Silicon Valley y sus efectos de momento no se extienden al uso de Servicios Publicos, aunque si a la contratacion laboral, la iniciativa privada, la asistencia a eventos y la vida social.

2 Me gusta

En realidad que el presidente retweetee videos de gente gritando “White Power” tampoco ayuda :man_shrugging:

13 Me gusta