Red Dead Redemption podría recibir una remasterización, según nuevas informaciones

Rockstar también estaría trabajando en una remasterización del primer Red Dead Redemption, al estilo de lo que ha hecho con GTA: The Trilogy - The Definitive Edition.

Rockstar parece estar apostando ahora por las remasterizaciones de sus juegos más clásicos. Mientras estamos a la espera de recibir GTA: The Trilogy - The Definitive Edition, que se lanza el 11 de noviembre en digital y el 6 de diciembre en físico, la maquinaria parece que no se detiene: también las informaciones apuntan que el estudio estaría preparando la remasterización de Red Dead Redemption, que se lanzó originalmente en el año 2010.

Red Dead Redemption también podría recibir una remasterización

El medio DSOGaming se hace eco de lo pronunciado por el portal Rockstar Magazine , especializado en todo tipo de información relacionada con Rockstar. Después de afirmar que GTA 6 habría reiniciado su desarrollo el pasado año, esta semana señala también que el primer Red Dead Redemption podría recibir una versión actualizada próximamente. El proyecto estaría en la línea con lo visto en GTA: The Trilogy , que actualiza y moderniza el apartado gráfico respetando el estilo original.

De esta manera, Rockstar Magazine sostiene que el estudio está trabajando en una remasterización del juego original de este Salvaje Oeste. Señala que el título presentará algunas mejoras y cambios significativos, aunque no será un remake. Por el momento, no se han mencionado ni plataformas ni una ventana de lanzamiento para este supuesto remaster. Este proyecto ya se habría mencionado en anteriores ocasiones: según las fuentes, esta remasterización depende del éxito de GTA: The Trilogy .

Es cierto que Red Dead Redemption no cuenta con el estratosférico éxito de Grand Theft Auto , pero también ha sido un gran contendiente en las ventas: sin ir más lejos, Red Dead Redemption 2 ha vendido más de 37 millones de copias desde su debut el pasado 2018. De momento, tendremos que esperar a que Rockstar anuncie de manera oficial que está trabajando en este proyecto; aunque, si nos basamos en las anteriores filtraciones, habría que esperar primero a que GTA: The Trilogy muestre su desempeño en el mercado.

Fuentes:

2 Me gusta

Qué se la curren más que la de GTA Trilogy que sino es para matarlos.

3 Me gusta

pse, no merecería la pena si se juega ya en una xbox sx

Bueno, pues a ver con qué censura nos sorprenden ahora.

Si sale en PC dará igual la censura, ya aparecerán mods para recuperar lo que se quite y añadir más.

Mucho estaban tardando. Yo lo que quiero es que lo rehagan con el motor del 2 y las mejoras que hayan podido aplicarle, que PS5 y Series X dan para más que sus antecesoras pero me temo que no se lo van a currar tanto.

A mí con un port a pelo del primero, para que llegase a PC de forma oficial y no por emulación, ya me valdría. Pero claro, primero tiene que pasar de ese “podría”…

2 Me gusta

Pero si se perdió el código o no se qué.

No, la excusa es que el código original parece ser que era un desastre y la única forma de portearlo a nuevas plataformas era rehacerlo de cero casi todo.

Pues a mi el juego original no me entusiasmó; de hecho lo vendi después de pasármelo. Esa es una de las razones por las que no tengo interés en comprar la segunda parte. Un remake/remaster de la primera me interesa muy poco.

Quitando RDR2, Rockstar lleva dos generaciones vaguísima.

Ya, si la excusa que tengan es lo de menos. Ahora que han visto que necesitan tirar de repertorio, van a sacar remásters hasta debajo de las piedras.

A ver si hay huevos de sacar los Manhunt.

Si sacan los Manhunt ten por seguro que el 2 será la versión censurada.

2 Me gusta

Ahora mismo es exclusivo de PS360 así que no vendría mal que llegara a más plataformas.

Caería. Si lleva Undead Nightmare seguro, si no pues probablemente.

Con que tenga soporte para framerates altos sin problemas a lo GTA IV y soporte para monitores 21:9, del resto se ocupara la comunidad como de costumbre, en lo que a texturas, iluminacion, efectos etc…

Ya se van a tener que ocupar los fans de arreglar esta trilogy…

GTA IV solo con jugarlo a 60FPS se rompen cosas que impiden completar el juego.

GTA V tiene el mismo problema, pero ahí solo se rompen ciertas animaciones si juegas a 120FPS (o más)

A ver, yo el V me lo pasé a 60+ y ningun problema. El IV me lo acabo de reinstalar para jugarlo en ultrawide y lo he capado a 60 y por ahora todo bien y se nota la mejora de rendimiento incluso con el trafico a 100. Si tengo algun problema en alguna mision lo capao temporalmente a 30 peor vamos, habia leido que a 60 iba ok.

Os pongo en situación:

Hace casi un año me dio por comprar RDR2, sin haberme pasado el 1 decidí pillar el 2 porque el 1 a estas alturas no me entraba por los ojos

Ese mismo dia, unas horas más tarde, se filtró la remasterización de RDR1 en teoría para el verano de 2021, así que devolví el RDR2 y me propuse a esperar para jugar al remaster antes que al 2

Ok

HACE DOS DÍAS decido dejar de esperar de una vez y doy por hecho que fue un fake, asi que instalo RDR1 retrocompatible en la Xbox

AYER se vuelve a filtrar el puto remaster

Pero que pollas? Es que depende de mi? Lo anunciarán oficialmente cuando me lo haya pasado?

3 Me gusta

Quédate RDR2 de una puta vez, que va a ser la única forma de que anuncien ya oficialmente el refrito del 1º.

5 Me gusta