Red Dead Redemption 2: Take Two, modesta con las expectativas de venta

Quieren evitar las comparaciones con GTA V y sus 80 millones vendidos.

Hay muchas ganas de Red Dead Redemption 2, y se augura un gran éxito para lo nuevo de Rockstar, pero en Take-Two quieren mantener los pies en la tierra y ante todo, evitar las comparativas con el enorme éxito cosechado por Grand Theft Auto V, que ha vendido hasta la fecha más de 80 millones de juegos en todo el mundo.

En una entrevista con GamesIndustry, el máximo responsable de la compañía cree que el caso de GTA V es único y difícil de repetir. “La razón, en mi opinión, de que GTA V haya vendido 80 millones de copias y que GTA Online bata récords tras muchos años es porque estuvieron solos en esa generación”, explica Strauss Zelnick. "En pasadas generaciones hubo otros títulos que compartían ese espacio con GTA, porque de otra manera no habríamos vendido 80 millones", añade.

“¿Puede otro título alcanzar ese éxito? Es improbable. ¿Tenemos grandes expectativas para Red Dead Redemption 2? Por supuesto”; comenta Zelnick. “Pero somos cuidadosos evitando las comparaciones con GTA V”.

Red Dead Redemption 2 se estrenará en Xbox One y PS4 en una fecha aún por concretar a lo largo de 2018

Fuente:

PD: Quien superará a un juego que solo una sola entrega, ya ha vendido esta barbaridad.

Es que lo de Gta V es lo mas bestia en ventas que se ha visto en toda la historia. Hasta que no saquen un nuevo gta no creo que algo asi se repita, y aun con esas las probabilidades son bajas

Siendo sinceros GTA V ha vendido esa burrada por el simple hecho de que T2/Rockstar fueron listas y sacaron el juego 3 veces (PS360-PS4One-PC) bien espaciados y mucha gente que se lo compró en PS360 se lo volvió a comprar en la gen actual, ya fuera por las mejoras gráficas/técnicas, o lo de que en PS360 dejaron de actualizar el online.

En lo personal dudo que RDR2 se le acerque a la mitad solo por el hecho de que la ambientación no es de gusto de todos. Aunque si hacen la misma jugada que GTAV de sacarlo antes de que muera la gen y hacer una versión mejorada para Pro/OneX pueden sorprender.

Que se lo metan por el culo y se dediquen a hacer mierdas para el online dejando de lado el single player, que es lo que mas pasta le dan.

Es el primer juego en años de Rockstar, y el primero para esta generación, va a vender lo que no hay escrito.

El anterior RDR ya vendió de putísima madre (aunque no a niveles de GTA), pero claro es que es un juego del oeste y no a todo el mundo le tira estas ambientaciones.

GTA V es el 4º juego más vendido de la historia.