Red Dead Redemption 2 ha servido de inspiración para la continuación de Zelda: Breath of the Wild

El productor de Zelda asegura que la mayor parte del estudio ha estado jugando al mundo abierto de Rockstar.

El nombre de Eiji Aonuma seguro que te suena si eres fan de la saga Zelda, y es que es el productor de la franquicia desde hace ya bastantes entregas. El creativo ha charlado con el portal norteamericano IGN sobre las inspiraciones de la continuación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

“Tengo entendido que buena parte del estudio ha estado jugando mucho a Red Dead Redemption 2”, menciona Aonuma en el encuentro al ser preguntado por inspiraciones concretas de los últimos años para plantear el desarrollo del nuevo juego. “Por ejemplo, cuando estábamos desarrollando el Breath of the Wild original, recuerdo que su director Hidemaro Fujibayashi , jugaba mucho a Skyrim”.

¿El propio Aonuma? ¿Qué juega y qué le inspira? “Recientemente he estado muy ocupado, especialmente con The Legend of Zelda: Link’s Awakening, pero en los descansos he jugado bastante a Cadence of Hyrule, osea que podríamos decir que llevo una sobredosis importante de Zelda en la sangre”.

Ayer fue un gran día para los fans de las aventuras del héroe Link , y es que fue cuando Nintendo anunció oficialmente que hay en desarrollo una secuela de Zelda: Breath of the Wild para absoluto delirio de los fans.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Link con sombrero de vaquero.

A más de medio foro va a pasar a no gustarle pues :joy:

Hombre la creación de mundos de rockstar está a otro nivel en cuanto a detalles y mimo. Si se quedan con eso y no con todo lo demás, genial.

Se les encogerán los huevos a los caballos entonces xD

Espero que no se inspiren demasiado.