Red Dead Redemption 2 es el primer juego que... (SPOILERS)

Me hace llorar con una proposición de matrimonio, diablos.

Y ni siquiera fue para mí.

Que joyaza de juego.

6 Me gusta

¿Dijo que si?

1 me gusta

Si, joder.

5 Me gusta

No sabe nadar y se lo pide en una barca. Qué huevos tiene.

6 Me gusta

Que detallazo, ¿eh? literal, Arthur si sabía nadar vamos xD

Quien folla pagando, acaba ahorrando.

1 me gusta

Y los huevos dinámicos?

2 Me gusta

Pues se casa con una ex-puta

Y la escena de la monja no te hizo llorar?

2 Me gusta

¿Y los pobres escrotos equinos contraídos por el frío no te hacen llorar?

6 Me gusta

Yo con RDR2 experimente mas bien estados de animo , en los primeros capitulos bastante animado , luego (antes del epilogo) pues mas bien que hasta me costaba continuar porque el estado de animo cambio radicalmente .

En cuanto a mojar los ojos un poco y piel de gallina en mi caso fue con Witcher 3 , momento Geralt encuentra a … es la unica vez que me ha pasado con un videojuego creo y mira que en Nier Automata se esfuerzan para que te pasen cosas asi , pero me mantuve rocoso .

1 me gusta

Brutal.

5 Me gusta

El juego me tocó la patata pero a base de bien, sobre todo con Arthur.

2 Me gusta

Demasiado bello el juego, ahora debo ponerme con los animales legendarios.
No puede ser que el oso ese sobreviva tanto xD

4 Me gusta

Uno de los mejores videojuegos de la historia, que recuerdos…

2 Me gusta

Una de las mejores historias de la gen pasada y posiblemente de la historio de los videojocs. Lástima que las misiones sean un tiro a la diana donde haces autenticos genocidios xD. Porque en lo demás es profunda y bien escrita como ella sola. El personaje de Dutch es magistral.

1 me gusta

Dutch me recordó al tipico liante y manipulador que quiere tenerlo todo controlado.

1 me gusta

¿Y el control tan malo no te hizo llorar?

Tiene unas cuantas perlas de fondo todo el rato. Es un paranoide de libro (que no paranoico). He conocido alguna persona así y era verlos todo el rato ahí, pero con el factor de ser un cabrón xD.

1 me gusta

Oye, yo pensé que esta sería el gran obstáculo para disfrutar del juego, por tan mencionado que era todo el tiempo, videos y tal.

Pero, lo único que me pareció verdaderamente molesto era el hecho de que te obliguen a caminar en ciertas partes del campamento y cosas así.

Por otro lado, algo que me pasaba mucho a mí es eso de encontrarse en puentes muy estrechos con un caballo más carreta de un lado, trato de pasarlo rápido por el otro y me voy de frente con un jinete terminando volando por ahí.

Fuera de eso, veo los GOTY de ese año y no me puedo creer que God of War se lo llevara, no digo que es mal juego pero, RDR2 me parece superior por eones.

1 me gusta