¿Recordáis a Katy Perry?

La foto de la peluquera que pusieron antes no la pones? No sé si poner un enlace a ese hilo le quita o le da la razón a @TimeyWimey.

1 me gusta

Lo mismo es. Pero ya no sé si el que la puso comparte lo de “no meterse con el aspecto de la gente” que pregona Timey.

Edit, toma cansina. XD

Este hilo es para guardarlo para cuando critiqueis a cualquier persona por su aspecto… :sisi: Si yo ya estoy cansado de ver ese doble rasero, y ver gente aplaudir viñetas de El Jueves que dibuja a la gente como engendros por tener otra ideología. Por un lado si ves mal criticar a alguien por su aspecto, ok, es tu moral, no lo hagas. Ahora, ni tu ni nadie lo cumple y según la persona lo hacéis sin miramientos, y segundo, que esa sea tu moral no implica que tenga que ser la de los demás.

8 Me gusta

Lo mismo es pero no la pones XD.

En esa está tu like y el de timey?

Poner a parir a tíos por su físico también se ha hecho siempre, por parte de los dos sexos.

Aquí un hilo en el que se acaba hablando de lo mal que ha envejecido Tom Welling. Más light, pero ahí está. Pongo este en concreto porque recuerdo participación femenina. Y como ese caso miles, llevo oyendo yo a mi madre criticar lo que se había echado a perder Travolta con lo guapo que era de joven desde que tengo memoria.

Pero vamos, que si ni con esas, se puede tirar de buscador (del foro o de google) y poner “Casillas calvo” o “Nadal calvo” y te saldrán también unos cuantos resultados. O entrar en cualquier hilo de Dayo o de Ibai. O alexelcapo. O cualquier hilo de youtubers de Serizawa, en general. “Zidane puto calvo”, “Benitez gordo” etcetcetc

No encuentro ahora el hilo concreto, pero recuerdo uno de Enrique Alonso plagadito de bromas de bizcos. El chiste de “ese gordo se ha comido a X” cada vez que se pone a algún famoso con un cambio de físico del estilo son algo asegurado.

Y como esas miles. Pasa que en cuanto surge el tema con una mujer, se activan las alarmas y hay que hacer como que está feo juzgar por el físico, y que eso a las chicas no les importa, que es todo cosa de los hombres y el machismo, y no algo que se ve a diario en todas direcciones.

A Pilar Rubio, por cierto, y ya que se menta en el hilo, también se la puso a parir, aunque en este caso por lo contrario: maquillarse para la foto después del parto. Eso también es físico.

1 me gusta

Le di like a esa foto porque estaba metiéndose con toda la misoginia rancia de ese hilo. No le di porque “jaja gordo”, aunque sea el tipo de humor general por estos lares. Si crees que la mayoría de gente que le dio like lo hizo por eso igual no entendiste el mensaje.

Meterse con el aspecto físico de alguien, figura pública o no, es bastante triste y lamentable y dice mucho del sentimiento de inferioridad que muchos deben sentir. Y no, por suerte no todo el mundo usa ese aspecto para humillar y demás como dices. Si sólo te puedes apoyar en la imagen que has posteado, suerte en tu cruzada. Os podéis seguir metiendo con el aspecto de una mujer que acaba de parir si os hace sentir mejor, yo por hoy ya estoy.

1 me gusta
5 Me gusta

Brendan ha mutado en Pedro J. Ramírez, hala.

Por cierto, ya unos cuantos casi nos vamos de vacaciones por dar un like, así que no os recomiendo que sigáis echando leña a lo de los likes, o al final no se le va a poder dar like a nada, o va a tocar dar explicaciones de por qué se ha dado un like.

Me ha salido un hilo Echenique. Muy orgulloso de vosotros

9 Me gusta

Tu problema es que te montas unos hombres de paja tremendos (mi cruzada? más bien la tuya), o dices que nos metemos con el aspecto de una mujer para hacernos sentir mejor o no sé que películas. Luego lo del sentimiento de inferioridad podríamos debatir si va más por eso que dices o por molestarse por esto, y ver todos esos demonios donde solo hay comentarios. Yo creo que te sacas de la manga unas conclusiones en base unos comentarios que no tienen la intencionalidad que tu comentas, y “deduces” lo que deduces porque le conviene a tu razonamiento, no porqueverdaderamente haya gente que quiera humillar a la Perry, a las mujeres o que os pongáis a hacer fitness después de un embarazo. ¿Que puede haber algún comentario de mal gusto o muy mal gusto?, puede ser, otra cosa es montarse una película de que las mujeres se hacen estropicios en la cara porque la gente dice que ha engordado cuando se quedan embarazadas. Eso es populismo y demagogia. Y que por decir que la Perry ha ganado unos kilos nos sentimos mejor pues porque patata.

Sobre el hilo anterior no es que lo haya encontrado (ni he buscado ni nada) simplemente me he acordado porque cuando lo vi me hizo gracia que tanta gente viera bien usar esa imagen para criticar eso mismo. Pensé, si en fondo son lo mismo, solo que unos no van predicando. Nada más, si me pongo a rebuscar seguro que encuentro ejemplos más claros, recuerdo vagamente algunos pero a saber de que hilos eran.

P.D. Sabéis lo mejor de todo? Que yo apenas suelo meterme con el aspecto de la gente, a mi realmente no me gusta cuando se usa eso para atacar, por eso ni le doy like al mensaje de la peluquera ni al del gordo comedoritos. Pero lo que si tengo son unos ideales por los que la gente pueda opinar de lo que le salga del papo, incluído el aspecto de gente famosa… Porque no quiero un foro que por hacer una broma del cuerpo de algún famosillo te puedan banear. Por eso siempre me meto en estas discusiones de mierda aunque no sea el critique el aspecto de dichas personas… Repasad mis mensajes en este hilo mismamente. La próxima vez os defendéis vosotros solitos, que ya cansa tener que enfrentarme siempre a lo mismo yo solo.

5 Me gusta

Entonces sí, disculpas que te había entendido mal :sweat_smile:.

Mira, @achotoni, puedes filtrar sin miedo mis comentarios en este hilo que derivaron del aspecto de Tom Welling y decirme si te vas a guardar el hilo.

Yo lo que quiero que me expliquen es esa película que se han montado sobre que las mujeres post parto tienen que estar top.

En el hilo literal, literal, nadie ha dicho ni insinuado eso, lo que se ha hecho es limitarse a señalar un hecho objetivo, de que Katy Perry ha desmejorado físicamente a raíz de la imagen posteada por el op, cuestión que es innegable.

Respecto a lo de respetar a la gente por su físico todo muy bonito sobre el papel, pero no se puede negar que hay un muchísimo mayor grado de sensibilidad en estos temas dependiendo del género y raza del involucrado, lo que por lo general denota un doble rasero muy notable en estos temas.

Por cierto, lo de no burlarse del físico de una persona está muy mal pero…

Qué hay sobre ridiculizar a alguien por cosas como: ideología política, estado civil, vida sexual, opiniones contrarias, etc.

También hay que respetar a la gente por esas cosas, pero luego los que van de justicieros sociales son los primeros en mofarse del que piensa diferente a nivel político, o los que ven machismo hasta en la sopa luego son los primeros en hacer la mofa sobre el virgen comedoritos y así tengo un montón de ejemplos de evidente hipocresía. Nadie es perfecto y todos caemos en alguna de estas cosas es por eso que me entra la risa cuando en este tipo de temas empieza una especie de defensa férrea de justicia social en honor a la pobre víctima de turno.

1 me gusta

Al OP se le ha olvidado literal, literal, comentar que Katy Perry parió hace un mes, qué cosas tiene la vida. Hay gente a la que le convendría salir de su casa, conocer gente real, descubrir cómo funciona la vida y dejarse las gilipolleces.

No se me ha olvidado, ni lo he omitido. No tenía ni pajolera idea. Me pasaron la foto por privado unos colegas, me preguntaron quién era, me lo dijeron y acto seguido la puse aquí.

Pero que esté como esté, embarazada, post-parto o habiendo comido una tonelada de hamburguesas de un euro, lo objetivo es el estado actual de Katy Perry y esto es a lo que alude la fotografía y mi post.

Que luego la gente comente lo que quiera, aclare lo que quiera, o justifique lo que quiera, pero la realidad objetiva es que la chica actualmente está como un tonel.

1 me gusta

Pero aquí nadie está pidiendo justificación de su apariencia, solo nos limitamos a señalar lo evidente y en lo que a mí respecta Katy Perry me había empezado a desencantar físicamente desde hace mucho tiempo atrás de que tan si quiera la embarazaran.

Honestamente lo que pienso es que el físico es un tema muy sensible para muchas personas (sobretodo mujeres), no sé si sea por que se ven reflejadas de alguna manera.

Yo por ejemplo soy un cuerpo escombro y no me podría importar menos los comentarios que se hacen en los foros hacia el cuerpo escombro famoso de turno y desde luego nunca he sentido que tenga que ir en su defensa.

Has conocido a alguna mujer que acabara de parir?

Sí, claro, y suelen estar como un tonel.