¿Recordáis a Katy Perry?

Pues que viva en vuestro recuerdo.

4 Me gusta

11 Me gusta

Así no la recuerdo

maldito tiempo :timer_clock: (y maldito @Tarkovski)

bonus track:

2 Me gusta

Esa es Belén Esteban.

1 me gusta

Tiene 2 meses de recién parida, denle chance.

De todos modos le hacía el que sigue.

Saludos

5 Me gusta

Hostia puta xD

La edad no perdona.

Con lo buena que estaba hace cinco o seis años, fue cortarse el cabello e ir cuesta abajo y sin frenos.

2 Me gusta

:heart_eyes:

3 Me gusta

Nunca me ha gustado así que…

Le pasa como a la Deschanel… Les quitas el cabello de la frente (flequillo/chasquilla, cómo se llame en cada país) y se les esfuma el 50% de su atractivo

Esta tía se ha comido a Katy Perry.

1 me gusta

Eso de que la edad no perdona, nada. Si saca una canción nueva ya se encargarán de ponerla cañón otra vez. Es sorprendente la capacidad de ponerse guapetón cuando no tienes otra cosa que hacer, y que de ello dependa que tú, entre otros, ganéis literalmente millones de dólares.

2 Me gusta

Bueno, la edad no perdona no, que tiene 36 tacos… Más bien que se ha abandonado un poco (bastante). A los 36 años hay tías que están muy cañón, ahora no te puedes dejar.

2 Me gusta

es que no has entendido el mensaje de sus videoclips?? con ella puedes peerte en el sofá que ella se peerá en la cama y acabareis la noche jugando al tekken, no como la pijales de la taylor

1 me gusta

Joder la Perry me la ponía como un roble.

1 me gusta

Ya debe tener suficiente dinero. Ya le da lo mismo y seguramente viva de rentas, asi que no necesita cuidarse.

Si resulta que hace dos meses que ha parido: por muy bien que se haga, esa figura es totalmente normal!

Esto de que en internet y los medios no exista el tiempo de recuperación post parto…

10 Me gusta