Recopilatorio Pacotes - Índice oficial de análisis y otros hilos de interés en Pacot.es

análisis

Bueno, he posteado el análisis de The Evil Within que escribí en su día. Si pudieses añadirlo a la lista te estaría eternamente agradecido:

Tengo intención de traer un par de análisis más. El de Zelda: Breath of the wild (Que lo voy a revisar para ampliarlo con más profundidad y hablar de los DLC) y el de Dark souls 2 (Que no estoy en absoluto satisfecho con lo que me quedó en su día, volver a reeescribir ese análisis es algo personal). También estoy planeando un análisis-retrospectiva de la saga Tomb raider (De ahí que lleve a Larita de avatar y encabezado desde hace semanas). Pero honestamente no tengo ni idea del tiempo que me va a llevar jugar a todos los juegos y escribir sobre ellos. Así que mejor no lo digo muy alto por si acaso…

@AgumonDX y @Rinku, puestos vuestros análisis, y no importa de qué época sean los juegos de los que queráis hablar y traer vuestros artículos, aquí tiene cabida todo, y de cosillas más viejunas casi mejor, la historia es un tesoro a preservar. Eso va también por todo lo relevante a hilos que no sean análisis pero temáticos y de gran interés. Lo que me recuerda que voy a sumar a la lista otros hilos de interés de videojuegos el de TOSE que abrió en su día AgumonDX y me pareció súper interesante.

He incluido el hilo del port de Nintendo 64 de Resident Evil 2 en el que @ALCAMJI nos cuenta unos cuantos detalles de la concepción de este port. Una lectura muy interesante :wink:

Dejo por aqui una serie de guias que puse hace tiempo

Gracias, buen material. Lo he incluido en el índice. Recordar que vosotros mismos también podéis editar el hilo incluyendo hilos de interés :wink:

Comparto un nuevo videoanálisis @Josh_Cell:

Dejo mi hilo lista de las películas de animación japonesa.

Actualizado :wink:

Incluyo en el recopilatorio Off-Topic el hilo [Hilo oficial] Scrivener. Tutorial básico-medio-avanzado. El arma definitiva de @Djp_paul, que me ha parecido muy interesante :wink:

Dejo por aquí mi análisis de Ori and the Blind Forest :wink:

Yo estos dos los tengo en marcadores :relaxed:

He añadido ambos hilos en la sección Off-Topic. Muy interesantes, gracias ^^.

Recuerdo a todos de paso que siempre que queráis que se incluya un nuevo hilo, podéis editar vosotros mismos la primera página y añadir el hilo en cuestión.

Dejo aquí el hilo del Fire Emblem Heroes.

He hecho otro retroanalisis, esta vez de FF V.

Gracias por mantener este hilo!

Yo ayer hice un miniretroanálisis de Skyroads, no es gran cosa pero si consideras que podría ir en este hilo recopilatorio, aquí lo pongo:

Actualizado :wink:

Actualizo con mi Último análisis

Mi nuevo análisis :slight_smile: Por fin pude sacar tiempo para hacerlo xD