Recopilatorio Pacotes - Índice oficial de análisis y otros hilos de interés en Pacot.es

análisis

El tema de traducciones no oficiales creo que sería mejor organizarlas como recopilatorio en un hilo aparte y luego enlazar ese hilo a este. Es más que nada para favorecer la organización y cierta independencia temática. Si no, corremos el riesgo tanto de saturar este como de hacer más compleja su navegación.

No sé si existen más hilos tratando temas de traducciones, pero sería un buen momento para hacerlo, igual que puede serlo por ejemplo hilos donde recopilar mods o fagames y cosas así, crear su propio hilo donde reunirlos y luego enlazarlos aquí, para hacer la distribución temática menos caótica.

Valoralo y si es posible reune pacoteros que les interesa el tema y crear una iniciativa de ese tipo.

Sobre la chincheta ya cité a @pacotadmin, y bueno, @Bayonetta no sé qué opinará al respecto. Se puede hacer, y al contrario que otros hilos, este puede tener una función que case más con la chincheta. También tengo curiosidad si se podría permitir que el hilo inicial puedan editarlo más usuarios aparte de mi, porque quizás no vaya a ir siempre bien de disponibilidad y algunas manos voluntarias adicionales no vienen mal.

Falta el hilo del mejor equipo de la historia del fútbol.

Te has equivocado de link creo. Por cierto, culecidades por el cumpleaños

Gracias, majo.

Se puede volver un “Hilo Wiki”, si quieres, para que lo editen todos.

También se podría anclar, si todos lo ven bien.

Mis miles crack.

A lo primero me parece bien, y a lo segundo también si están de acuerdo el resto.

¿Se pueden añadir hilos que no sean de videojuegos @Josh_Cell? Porque en ese caso me gustaría compartir este, donde analice de manera detallada a la selección de fútbol de Australia y que tuvo gran aceptación entre los usuarios. De esa manera evitaríamos que el mismo se perdiera entre los abismos del foro y estuviera presente para aquel que quisiera visitarlo de nuevo:

¡Saludos!

Hay un apartado de hilos off-topic. Puede colocarse ahí.

¿Cuál es dicho hilo? Es que no lo encuentro. ¡Gracias de antemano @Josh_Cell!

No es un hilo, es una sección dentro de la primera página. Es la última sección. Primero vienen los análisis clasificados por usuarios, luego la sección de otros hilos de videojuegos y luego la sección “OTROS HILOS DE INTERÉS (OFF-TOPIC)” donde, al menos de momento, englobaremos todo lo que no trate de videojuegos.

Gracias por la aclaración, es evidente que no lo había entendido bien y me confundí :laughing:

Añado otro análisis @Josh_Cell:

Pregunta: aqui tendrian cabida mis retroimpresiones que voy subiendo sobre los origenes de Final Fantasy?

Absolutamente :wink:

Pues aqui te los enlazo:

Gracias!

Hecho ^^.

No sé si @Bayonetta habrá habilitado la posibilidad de que todos podamos ir editando el hilo inicial, pero en caso afirmativo, lo he estado organizando de forma que os sea fácil actualizar el índice con vuestros hilos, y en los comentarios podéis dejar constancia de las nuevas inclusiones. Si Bayonetta no ha hecho el cambio aún, me parecería bien que lo habilitara.

Si Josh no existiera, habria que inventarlo.

@Josh_Cell añade el nuevo análisis que subí cuando puedas :slight_smile:

Hijo puta mas copiao xd. Llevaba un par de días pensando en preguntar a @Bayonetta el traer o montar aquí algo parecido a aquel arca de análisis que se hizo en Zonaforo. Me alegro que haya vuelto esto de esta forma.

Podría traer un par de cutreanalisdis que tengo hechos pero son de juegos con un tiempecillo que ya no son orden del día. Aunque tengo pensado traer algo nuevo aquí…