El tema de traducciones no oficiales creo que sería mejor organizarlas como recopilatorio en un hilo aparte y luego enlazar ese hilo a este. Es más que nada para favorecer la organización y cierta independencia temática. Si no, corremos el riesgo tanto de saturar este como de hacer más compleja su navegación.
No sé si existen más hilos tratando temas de traducciones, pero sería un buen momento para hacerlo, igual que puede serlo por ejemplo hilos donde recopilar mods o fagames y cosas así, crear su propio hilo donde reunirlos y luego enlazarlos aquí, para hacer la distribución temática menos caótica.
Valoralo y si es posible reune pacoteros que les interesa el tema y crear una iniciativa de ese tipo.
Sobre la chincheta ya cité a @pacotadmin, y bueno, @Bayonetta no sé qué opinará al respecto. Se puede hacer, y al contrario que otros hilos, este puede tener una función que case más con la chincheta. También tengo curiosidad si se podría permitir que el hilo inicial puedan editarlo más usuarios aparte de mi, porque quizás no vaya a ir siempre bien de disponibilidad y algunas manos voluntarias adicionales no vienen mal.