Recopilatorio Pacotes - Índice oficial de análisis y otros hilos de interés en Pacot.es

Dejo mi hilo lista de las películas de animación japonesa.

Actualizado :wink:

1 me gusta

Incluyo en el recopilatorio Off-Topic el hilo [Hilo oficial] Scrivener. Tutorial básico-medio-avanzado. El arma definitiva de @Djp_paul, que me ha parecido muy interesante :wink:

Dejo por aquí mi análisis de Ori and the Blind Forest :wink:

1 me gusta

Yo estos dos los tengo en marcadores :relaxed:

3 Me gusta

He añadido ambos hilos en la sección Off-Topic. Muy interesantes, gracias ^^.

Recuerdo a todos de paso que siempre que queráis que se incluya un nuevo hilo, podéis editar vosotros mismos la primera página y añadir el hilo en cuestión.

1 me gusta

Dejo aquí el hilo del Fire Emblem Heroes.

1 me gusta

He hecho otro retroanalisis, esta vez de FF V.

Gracias por mantener este hilo!

1 me gusta

Yo ayer hice un miniretroanálisis de Skyroads, no es gran cosa pero si consideras que podría ir en este hilo recopilatorio, aquí lo pongo:

1 me gusta

Actualizado :wink:

1 me gusta

Actualizo con mi Último análisis

Mi nuevo análisis :slight_smile: Por fin pude sacar tiempo para hacerlo xD

2 Me gusta

Hilo sobre las iQue, las versiones chinas oficiales de las consolas Nintendo

1 me gusta

Actualizado. Poco a poco va cogiendo volumen el hilo ^^.

He actualizado con mi análisis de Ni No Kuni II ^^

Otro hilo a la coleccion

1 me gusta

He hecho un par de cambios en el hilo que consideraba necesarios.

El primero es que he condensado cada sección dentre de desplegables para que la primera página no se colapse por exceso de contenido, y así la gente solo tendrá que pinchar en la pestaña que quiera consultar.

El segundo cambio que es más bien una inclusión, es que he creado una sección para Hilos Oficiales relacionados con videojuegos, donde se aglutinan muchos de los Hilos Oficiales más relevantes.
Obviamente no están todos, hay muchos que por desuso o por ser muy antiguos no los he incluido, pero si alguno de vosotros queréis incluirlos y reactivarlos, no hay problema.

Más adelante tengo pensado una sección de Hilos Oficiales Off-Topic pero de momento vamos paso a paso.

Como ya he comentado más de una vez, vosotros mismos podéis editar el hilo principal y añadir hilos. Tan solo tendríais que editar como cualquier otro post y comentar abajo las inclusiones que habéis hecho.

Pues nada más. Nos vemos :wink:

Nuevo análisis. @anon68791956 probablemente tenga que frotarse los ojos al verme analizar esto xDD

2 Me gusta