Recopilatorio Pacotes - Índice oficial de análisis y otros hilos de interés en Pacot.es

No es un hilo, es una sección dentro de la primera página. Es la última sección. Primero vienen los análisis clasificados por usuarios, luego la sección de otros hilos de videojuegos y luego la sección “OTROS HILOS DE INTERÉS (OFF-TOPIC)” donde, al menos de momento, englobaremos todo lo que no trate de videojuegos.

1 me gusta

Gracias por la aclaración, es evidente que no lo había entendido bien y me confundí :laughing:

Añado otro análisis @Josh_Cell:

1 me gusta

Pregunta: aqui tendrian cabida mis retroimpresiones que voy subiendo sobre los origenes de Final Fantasy?

Absolutamente :wink:

1 me gusta

Pues aqui te los enlazo:

Gracias!

Hecho ^^.

No sé si @Bayonetta habrá habilitado la posibilidad de que todos podamos ir editando el hilo inicial, pero en caso afirmativo, lo he estado organizando de forma que os sea fácil actualizar el índice con vuestros hilos, y en los comentarios podéis dejar constancia de las nuevas inclusiones. Si Bayonetta no ha hecho el cambio aún, me parecería bien que lo habilitara.

Si Josh no existiera, habria que inventarlo.

2 Me gusta

@Josh_Cell añade el nuevo análisis que subí cuando puedas :slight_smile:

1 me gusta

Hijo puta mas copiao xd. Llevaba un par de días pensando en preguntar a @Bayonetta el traer o montar aquí algo parecido a aquel arca de análisis que se hizo en Zonaforo. Me alegro que haya vuelto esto de esta forma.

Podría traer un par de cutreanalisdis que tengo hechos pero son de juegos con un tiempecillo que ya no son orden del día. Aunque tengo pensado traer algo nuevo aquí…

1 me gusta

Bueno, he posteado el análisis de The Evil Within que escribí en su día. Si pudieses añadirlo a la lista te estaría eternamente agradecido:

Tengo intención de traer un par de análisis más. El de Zelda: Breath of the wild (Que lo voy a revisar para ampliarlo con más profundidad y hablar de los DLC) y el de Dark souls 2 (Que no estoy en absoluto satisfecho con lo que me quedó en su día, volver a reeescribir ese análisis es algo personal). También estoy planeando un análisis-retrospectiva de la saga Tomb raider (De ahí que lleve a Larita de avatar y encabezado desde hace semanas). Pero honestamente no tengo ni idea del tiempo que me va a llevar jugar a todos los juegos y escribir sobre ellos. Así que mejor no lo digo muy alto por si acaso…

1 me gusta

@AgumonDX y @Rinku, puestos vuestros análisis, y no importa de qué época sean los juegos de los que queráis hablar y traer vuestros artículos, aquí tiene cabida todo, y de cosillas más viejunas casi mejor, la historia es un tesoro a preservar. Eso va también por todo lo relevante a hilos que no sean análisis pero temáticos y de gran interés. Lo que me recuerda que voy a sumar a la lista otros hilos de interés de videojuegos el de TOSE que abrió en su día AgumonDX y me pareció súper interesante.

1 me gusta

He incluido el hilo del port de Nintendo 64 de Resident Evil 2 en el que @ALCAMJI nos cuenta unos cuantos detalles de la concepción de este port. Una lectura muy interesante :wink:

Dejo por aqui una serie de guias que puse hace tiempo

1 me gusta

Gracias, buen material. Lo he incluido en el índice. Recordar que vosotros mismos también podéis editar el hilo incluyendo hilos de interés :wink:

Comparto un nuevo videoanálisis @Josh_Cell:

Dejo mi hilo lista de las películas de animación japonesa.

Actualizado :wink:

1 me gusta