Recopilacion de lo anunciado para switch en el E3 y pre-e3

5 me gusta

Gracias por la recopilación.

Feedback constructivo, este formato mola bastante (y da mucho trabajo) peeeeeeeeeeero como crítica diría que me chirría un poco cuando la imagen se alarga para encajar. Se entiende que las portadas de Switch son más verticales, pero igual un crop estratégico en vez de un alargado sentaría mejor.

Igual es solo a mi que me mata esto :xd:

Por cierto, poco se habla del Mario & Sonic, en el año de TOKYO 2020, como no se la saquen con el juego, no podemos esperar nada más de estos juegos.

Ahora que veo lo de Banjo en smash… Ains un remake en condiciones del 1 para switch anda que no molaría

Pues igual…

1 me gusta

está chachi el super lucky’s tale? cuando lo vi para xbox me gustaba, pero no se que tal salió.

Uf que me empalmo, de donde lo has sacado?

Con la nueva amistad de micro y nintendo no me sorprendería que el Rare Replay salga en Switch.

El propio @Zhai lo ha puesto en otro hilo. O alguien se ha flipado en Amazon o se les ha escapado algo.

Pero en todo caso casi que diría que son los de XBLA juntos.

1 me gusta

Eso diría, yo es que no se ni en manos de quien está la licencia… Rare? Microsoft? El caso es que despues de remakes como el de crash o spyro… Un hombre puede soñar

ojalá sea lo segundo xD me vale con remaster básico, ni siquiera pulido a lo crash xD
lo he visto en twitter

y asi quedaria por meses con los juegos del e3 añadidos

No hace falta que venga el tipico de turno a decir que pongo relleno, ya sabeis que tengo un hilo donde hago el mes a mes y pongo TODOS, al final del mes tienen que estar todos XD

En este foro se encojen mucho las imagenes por lo que para verlas bien pinchar sobre la foto y ampliar.

2 me gusta