Recopilación cuentas, usuarios y/o códigos amigo Nintendo/PlayStation/Xbox/PC

steam
nintendo-switch
xbox-one
ps4
pc

Yo te añado a la noche, aunque no tendré el juego hasta Reyes.

Steam: Estubeny
Uplay: Humano17
Gamertag: Estubeny

@Memphisto edita mi nik de Uplay, que veo ahora que empieza por mayúscula (que no sé si importa pero por si acaso).

Sin problemas, hasta la tarde/noche no podré conectarme a internet con la switch :slight_smile:

Listo.

Mi nick en Steam es Josh_Cell así que ya sabéis si alguien quiere agregarme :wink:

Actualizado.

agregados todos los de steam, menos un par de ellos que me salen como que no existen, aguamon y carne cruda creo

Steam: frm09
GOG: frm09
Switch: SW-4705-4952-9788

Merece chincheta este hilo.

Steam: MidgarWolf
Xbox Gamertag: MidgarWolf
PSN ID: MidgarWolf
Switch: SW-0479-5939-7182

Os agrego en switch amigüitos, que no tengo a nadie.

@Phyrotess te mandé petición de amistad en Switch hace un par de días. El que me quiera agregar en cualquiera de los que tengo lo aceptaré :yosisi:

Steam: MaKaan
GOG: MaKaan70
Uplay: MaKaan70
PSN ID: MaKaan70

Subo esto para que la gente vea el hilo

Venga, que en poco tendré el Smash y os voy a poner finos.

Vengo a poner el mío
Steam, GOG, Uplay, Epic, Twitch, Origin y demás: prosomilo
Nintendo: desde que pusieron online de pago no volví a conectar la consola a Internet

Mi gamertag de Xbox live es InvokeSoul

Actualizado hasta ahora.

Steam: MezzuPi

Mi steam

Pues he llegado hasta aquí por una invocación divina, así que aquí dejo mi código amigo de switch.
De momento tengo el pokemon let’s go pikachu, Kirby Star allies y overcooked 2 (El donkey kong no lo cuento porque casi ni juego y creo que no tiene online).

Switch : SW-1648-4775-6391

Saludos!

Dejo mi codigo amigo de switch, de momento no tengo ningun juego online pero en un futuro quiero pillar el Mario Kart 8 y si me gusta, el arms, asi que si alguien me quiere agregar más pues mejor :stuck_out_tongue:

SW- 6980-9762-6205

P.D. Los codigos amigo son una mierda como un piano