Reconoce que te gusta ese juego

Ese que te da vergüenza reconocerlo, porque es un género muy diferente de lo que sueles jugar, porque va dirigido hacia un público muy distinto, por haber tenido un desarrollo o un resultado polémico, etc, pueden ser mil razones, pero reconozcamos que nos gusta ese juego de My Little Pony o ese Candy Crush

Empiezo con dos que seguramente para muchos no sean para nada de esta categoría, pero para mi si lo son por varias razones:

Son estos:

GTA V y la saga FIFA :see_no_evil:

A ver con qué juegos bizarros salís algunos xD

FALLOUT 76.

4 Me gusta

Se puede cerrar el hilo xD

Pero te gusta en serio? xD

1 me gusta

Si. :joy:

Me ha dado buenos momentos.

1 me gusta

genial , para gustos colores y para eso este hilo xD

1 me gusta

El multijugador del Uncharted 3. Cualquiera que lo haya jugado junto con el 2 pediría mi expulsión del universo como mínimo.

A mi no me da vergüenza reconocer ningún juego, pero juegos que tienen muy mala fama son los middle earth shadow of, que se que se follan el lore de Tolkien como quieren, pero a mi me divierten tela

1 me gusta

Disfruto como un enano los Assassin’s Creed.

1 me gusta

Me gustan los Hyperdimension Neptunia, menos el 2. Es insufrible Nepgear.

Me gustan los Senran Kagura también.

A mi el Origins me parece el mejor, y umo de los mejores juegos de esta generación xD

De hecho es lo único de ese juego que está por encima del 2. Me parece una curiosidad a comparación del mastodonte que es Gears 3 pero si, estaba guapo.

Ese es el Egipto edition? Si lo es a mi me parece un juegazo.

Pdt: respondiendo a la pregunta: el Star Wars ese de primera persona. Estaba guapo.

Republic Commando?

No, no, el que salió hace poco y todo Dios lo puso a parir.

Detroit Become Human. El juego está francamente muy bien.

Death Stranding.

1 me gusta

Me gustó y disfruté con Resident Evil 6. Y no lo pongo porque me de vergüenza reconocerlo, sino porque es un título que suele gozar de la animadversión de los foreros y creo que encaja con el espíritu de este post, compartir obras que nos gustaron pero que generan crispación.

1 me gusta

Kid Chameleon

2 Me gusta

Barbie y sus caballitos de la DS.

Engancha seriamente el peinar las crines y echarles purpurina.

1 me gusta

Dark Souls es caspa y mugre pura, pero pese a todo no lo puedo evitar.

1 me gusta

Final Fantasy XV :woozy_face: