Ese que te da vergüenza reconocerlo, porque es un género muy diferente de lo que sueles jugar, porque va dirigido hacia un público muy distinto, por haber tenido un desarrollo o un resultado polémico, etc, pueden ser mil razones, pero reconozcamos que nos gusta ese juego de My Little Pony o ese Candy Crush
Empiezo con dos que seguramente para muchos no sean para nada de esta categoría, pero para mi si lo son por varias razones:
A mi no me da vergüenza reconocer ningún juego, pero juegos que tienen muy mala fama son los middle earth shadow of, que se que se follan el lore de Tolkien como quieren, pero a mi me divierten tela
De hecho es lo único de ese juego que está por encima del 2. Me parece una curiosidad a comparación del mastodonte que es Gears 3 pero si, estaba guapo.
Ese es el Egipto edition? Si lo es a mi me parece un juegazo.
Pdt: respondiendo a la pregunta: el Star Wars ese de primera persona. Estaba guapo.
Me gustó y disfruté con Resident Evil 6. Y no lo pongo porque me de vergüenza reconocerlo, sino porque es un título que suele gozar de la animadversión de los foreros y creo que encaja con el espíritu de este post, compartir obras que nos gustaron pero que generan crispación.