Recomienden un juego facil para el movil

Tipo facil de emular y facil de controlar con el tactil.

Si es un rpg mejor, que sea facil de avanzar.

Gracias de ante mano.

Tienes cosas como Final Fantasy VI (uno de los mejores si es que no el mejor FF) pero claro… Es de pago.

1 me gusta

candy crush ameo

1 me gusta

Anda callate, como puedes recomendar el ff6 de la version morbis con lo cancerigena que es.

1 me gusta

Pixel dungeon

Al principio quizas te resulta un poquito dificil, pero a medida que juegas vas entendiendo la mecánica y vas avanzando de mazmorras con más soltura

Verás tropecientos Pixel Dungeon, te recomiendo el original, aunque bajo mi punto de vista es el más complicado, si no, prueba con otros que resultan más ‘‘sencillos’’ pero siguen la misma mecanica

Cada partida es algo nuevo, y puedes echartela mientras cagas, vas en autobus o despues de hacerte una paja, que son rapiditas o si avanzas mucho, puedes guardar

1 me gusta

No se tío, la de supernintendo estaba bien :roto2:

Mejor decir que se pille el emulador de gba antes de tocar esta version:

Parece que lo hayan porteado con el RPG maker 2k3

6 Me gusta

Esa mierda (no en el sentido de que sea malo) es imposible xD

Tiene una dificultad endiablada. Creo que puedo contar con una mano las veces que logré llegar y matar al primer boss, para luego acabar muriendome de hambre o por algún enemigo, ya que tras el primer boss se vuelven de acero los cabrones.

1 me gusta

Postknight, no se si sera lo que estas buscando pero echale un ojo.

1 me gusta

El original es bastante díficil :xd: la verdad, yo solo conseguí llegar al 2ndo Boss y a duras penas

Por eso te recomiendo que te bajes otro Pixel Dungen dónde es más fácil y puedes disfrutarlo mejor, ya que encuentras más objetos como comida y los jefes no te tocan tanto los huevos

1 me gusta

Los Fire Emblem de GBA van de lujo.

2 Me gusta

Gracias a todos por responder, creo que tiraré por un buen hack de pokemon que tenga historia interesante.

Pilla un emulador de GBA como te el están diciendo.

Pokémon rojo fuego.
Final Fantasy VI
Fire Emblem
Tactic wars

Para aburrir, y te tira hasta en una cafetera.

2 Me gusta

1000000, juegazo.

Cut the rope :wink:

Pues he estado probando Postknight y se ve interesante. Aunque no se como sera la progresion sin pagar.