Recomiendan el Code Name S.T.E.A.M. DE 3DS?

Llevo viendolo baratísimo en una tienda de segunda mano en mi ciudad pero no me he decidido a comprarlo.

Por lo que abro este tema para que la gente que ya lo haya jugado de sus opiniones sobre este juego.

Lo recomendarían?

Lo compré a 4€ y creo que no llegué a terminarlo.

No estaba mal pero la dificultad y la IA no estaba muy pallá y se acababa haciendo tosco.
Y estéticamente me repugnaba así que…

1 me gusta

Técnicamente puede haber quedado desfasado, no siento ya en su lanzamiento un portento, pero yo sí que te lo recomendaría. Es un juego también te digo que va de menos a más. Si no me equivocó el juego es de Intelligent Systems y fue su intentó de crear una nueva IP en estrategia tras Advanced Wars y Fire Emblem, pasando a los turnos dinámicos (tipo Valkyria Cronicles). Es un juego como mínimo de notable. Por otro lado, el mundo aunque no es rompedor, es curioso por la forma en que mezcla ciertas cosas, con una inspiración diría que clara a cierta obra de Alan Moore.

Estando tirando de precio aunque te eche para atras esteticamente ( a mi me encanta XD) lo recomiendo bastante. Como han dicho antes va de menos a mas. Cada personaje tiene sus propias heramientas y sinergias con otros compañeros. El juego sabe usar bien el mapa (el cual siempre tendras un conocimiento parcial del mismo) y los enemigos cumplen bien.

Por pocos euros quítate la espinita

Está bien el juego por ese precio. Se puede amortizar.

No soy el fan namber uan de la estrategia del foro y te aseguro que me lo pasé de puta madre con ese juego.

Merece mucho la pena y le da una vuelta de tuerca al concepto de la estrategia por casillas muuuuuuyyyyy interesante por el mero hecho de ser 3D.

Sin haber jugado los XCOM modernos es lo mas parecido que hay en portatil.