Recomendadme una peli de ciencia ficcion

Pandorum

5 Me gusta

Visualmente es la leche pero no soporto al personaje de Sandra Bullock en esta película.

Da muchas vueltas :sese:

2 Me gusta

Joder venía a decir esta :joy:

1 me gusta

Atmósfera Cero

1 me gusta

Her es de mis peliculas favoritas tambien.
Blade runner 2049 es otra opcion, que tambien tiene un sonido de infarto y no la veo desde el cine
Ad Astra tambien la tengo descargada a 4k con dolby atmos y no la he visto…

1 me gusta

las he visto hace nadalas 2
Y si, Underwater me gusto mucho.
Tambien vi el otro dia Life y Pandorum

1 me gusta

Venía a decir esta. La siguiente del director “I Origins” me parece buenísima también. Otra que se diferencia bastante de las que has dicho pero también cifi y que me encanta es “Nunca me abandones”.

1 me gusta

1 me gusta

Enemigo mío.

4 Me gusta

Las apunto que no las he visto

a mi me gusto mucho “La Llegada”

Tambien recomiendo Solaris de Tarkovsky

1 me gusta

@Stakado haz visto Prometheus?

Excepto un par que han puesto por aqui, he visto todas las que han dicho, y obviamente prometheus tambien.
Tengo la saga alien completa en bluray, es de mis favoritas (la saga, no prometheus)
Por cierto si te gusto prometheus te recomiendo encarecidamente (y al resto tambien) la serie raised by wolves, de james cameron

1 me gusta

Si quieres probar el sonido, Mad Max. Es ciencia ficción…a su manera… Y con la banda sonora se van a correr tus oídos.

No es ninguna maravilla pero Infiltrado de Gary Sinise se deja ver. Mis preferidas ya las han nombrado.

Cypher tampoco está mal.

Días extraños es peliculón aunque no sé si es lo que buscas.

Justo la vi el otro dia, en la edicion chrome en BN y la pista en ingles dolby atmos, espectacular

1 me gusta

Imagino que ya viste Alien Covenant, falta una película para terminar la saga precuela, Alien Awakening, ya está en producción :heart_eyes:

La veré :blush:

1 me gusta

Probablemente vistas, pero creo que no te han dicho

Equilibrium
Matrix
The Cloverfield Paradox
Los cronocrímenes
Serenity

1 me gusta

esta no la he visto pero lei muy malas criticas, si he visto monstruoso y calle cloverfield 10