Recomendadme una buena serie que no sea normie

:raising_hand_man:t2:

Khé?

Sí, es un poquito mezcla, documental, con entrevistas a los personajes reales, y otras con actores representando a los personajes reales más jóvenes.

1 me gusta

Elite

Ta wapa

Pues llevo años sacando a colación la serie en muchas conversaciones y raro es que me digan que la han visto o ya que tan siquiera la conozcan. Y luego están los sin criterio como @Hedamu, se quedaron dormidos en los dos o tres primeros capítulos que intentaron ver.

Para que luego nos quejemos de las traducciones de títulos de mierda de aquí o de LATAM, se ve que es una epidemia que asola a todo el planeta :xd:.

Qué va, si esos eran los más entretenidos. Llegué hasta la segunda temporada. Y ya de ahí no más, no me terminó de convencer el planteamiento del rollo secta que formaron, me pareció un coñazo.

De todas maneras, no descarto darle una segunda oportunidad. Aunque hay veces que es mejor no hacerlo (Westworld, True Detective a partir de la segunda) :skull_and_crossbones:

Mad men
Deadwood
Fargo
True detective 1 temporada
Los Soprano
Hermanos de sangre y the pacific

Así las que recuerdo a bote pronto.

1 me gusta

Bueno muchas de esas series son algo normales, pero geniales todas :rofl:

Añado:
Six Feet Under
Godless

Undone, está en Amazon Prime. Te enamorarás de la protagonista quieras o no.

De las mejores series que he visto nunca, la vi cuando la estrenaron hace ya unos años… sabes ya porqué fumaban tanto los de blanco :rofl:?

Fargo temp. 1 y ¡YA! La 2 empieza fuerte y a los 3 capitulos todo empieza a pelartela muy fuerte. Ni la acabé.

Recomiendo mucho tambien Broadchurch. Me parece monumental, al menos la 1a temp. las siguientes no sé ni de que van.

El formato es normie por antonomasia. Una gran perdida de tiempo