Recomendadme TV Box

Como tengo una tele bastante antigua y para ver algo de internet en el salón tengo que coger el portátil y el portátil me da últimamente muchos problemas, por eso quiero pillarme una tv box que tenga entradas de hdmi y usb y a ser posible que se conecte por wifi y el precio si ronda por unos 30-40 euros seria genial.

Saludos.

El Fire Stick de Amazon

O este otro

Para ver que??? Yo los firestick de amazon los recomiendo mucho.

Este es de lo mejor que existe.

Yo tengo el TVBox S de Xiaomi y muy contento. Funcionan bien todas las apps… Netflix, Amazon, HBO, Disney+, etc.

En muchos que tienen mejores especificaciones, al no tener Google certificado tienes problemas con las apps o por ejemplo, limitaciones en la resolución como pasa en Netflix

Yo el firestick, el normal no lo recomendaría por delante del Xiaomi… se lo regalé a mis padres y me parece lentísimo. Me arrepiento de no haberles cogido otro de Xiaomi por poco más. Y encima olvídate de HBO

Coincido con este buen hombre

Suelo descargar pelis y series y pasarlas al USB y reproducirlas en el portátil, si me pilló una TV box sería para ver YouTube y si es posible navegar Google, me interesaria pillarme un IPTV para en un futuro ver futbol y más, pero por ahora le daría poco uso creo yo.

Si es para IPTV, pilla el tanix que puse más arriba.

1 me gusta

Ojo, el Tanix ese aparentemente tiene judder de la imagen, por lo que estuve viendo cuando mi padre quería una TV Box.

¿Pero esa en concreto? Por que hay un montón de tanix.

Pero vaya, la mía ya tiene un porrón de años y la sigo disfrutando viendo pelis y tal. Yo creo que habría que ser muy exquisito para que te afecte.

Por cierto, ¿Al final se compró la lista del chino?

Si, ahora tengo puesta la F1 en Sky UK xD

Yo le renové a mi padre al suscripción pero con el pack premium que tiene el chino. Nunca se la había comprado y genial, guía epg, canales prácticamente todos en fullhd…

En la carrera anterior no se me veía, reclame y ahora tengo hasta más canales que antes xD

1 me gusta

Yo tengo un Mi Box y la verdad que muy contento con él.

Excepto la aplicación de YouTube que es una mierda. Se queda pillada muchas veces.

Qué diferencia hay entre los firestick o tvbox y un chromecast?

Los primeros llevan SO (Android) y el chromecast es para enviar contenido desde el móvil a la tele.

1 me gusta

Lo primero que hay que hacer con un tv box es instalar kodi

Perdon por reflotar el hilo, me he decido a pillarme una android tv box pero la del tanix no esta disponible alguna otra marca buena y fiable??

Estoy mirando por amazon pero hay un montón y no me decido.

Curiosamente hoy iba a pillar la Tanix, pero sí, ya no está en amazon. Mírate las que tengan procesador S905X3.

Y si es posible, que tengan LAN1000 para aprovechar toda tu conexión.

Esta está bastante bien, mi padre tiene la misma.