Recomendadme tablet buenas y baratas

Bueno, pues me he planteado pillarme una tablet por temas de trabajo y tal. Me conviene tener algo para llevar archivos en plan PDFs y esas cosas y, de paso, la aprovecharía para otras cosas. ¿Qué me podríais recomendar con un presupuesto de unos 200 pavos?

Se la regale a mi madre hace 2 años, y sigue funcionando como el primer día.

Amazon recomienda:

1 me gusta

La Kindle fire HD de amazon

1 me gusta

Dato importante XD. Mi móvil es BQ, y va bastante bien.

¿Lo has probado o sabes de alguien que lo haya hecho?

Gracias a todos por las recomendaciones

La compré, es la que uso actualmente para navegar, ver netflix y jugar algún juego de android. Va fina filipina.

1 me gusta

Aliexpress es tu amigo

Si no tienes prisa

Por 200 pavos te pillas dos. Una para el curro y otra para cagarte encima de ella.

Chuwi hi10 plus, la tenemos en casa desde hace un par de meses y es una maravilla. Salida micro hdmi y dual boot con win10. (Eso si, android 5.1)

Yo tengo una BQ Edison 3 (anterior a las Aquaris) hará 3 o 4 años buenos.

Y como el primer día. Para ver videos en Youtube, leer Twitter y leer comics tirado en la cama, es más que suficiente.

Y creo que no me costó ni 200€, rondaría los 180 o así.

Mi Pad 3, Xiaomi. 8" me parece bastante manejable y lo suficientemente grande para leer y navegar (10" se hace algo mas pesado para tenerla un buen rato en la mano). Buena duracción de batería, y va muy fluida.

Al contrario que el resto, yo no te recomiendo BQ. Mi primera tablet fue bq y nos salió malísima. Mi padre se compró un telefono BQ, y en menos de un año con problemas (y su SAT no hacía mas que da largas). Mi experiencia es bastante mala con esa empresa.

Yo tengo la aqurius desde 2 o 3 años y como el primer dia

Y que te pareceria un portatil de estos finos?

supongo que el tipo ya se compró la tablet

el post es del 19 de enero

Correcto. Ya se puede cerrar. Me pillé una Galazy TabA a6 y me va de puta madre para lo que la uso.