Recomendadme pelis de zombies

El Zombi 1 es Dawn of The Dead dec1978 de Romero, Zombie 2 me gustó pero tenía una bajón de calidad con respecto a la película de Romero

A mi también me gustó, pero yo quería ver Nueva York bajo el terror de los zombies y no la isla perdida de los zombies.

1 me gusta

Hasta había un zombi de la época de Colón :sweat_smile:

Esta es como fumar droja, pero siendo algo peor que la droja.

Zombies nazis VS zombies comunistas.

1 me gusta

Creo que hay una asi urbana neoyorquina llamada Mulberry Street pero no la he visto.

No es pelicula, es serie, y veo que ya te la han recomendado pero por darle visibilidad encuentro necesario reiterarlo:

Kingdom, de Netflix. 6 episodios, y la 2ª Temporada se estrena el mes que viene, el dia 13.

Es lo mejor que he visto del genero Zombies en la vida y mejor que la veas sin buscar mas informacion.

5 Me gusta

Mira eh, mira.

Ale, visto el primer minuto para que me aparezca en mi lista de “seguir viendo”.

Estarás contento Gracias, ya te contaré :grin:

1 me gusta

The Dead don’t Die.

1 me gusta

Cuando no hay mas espacio en el infierno
Los muertos caminarán en la tierra

Soy Leyenda

1 me gusta

2 Me gusta

Me autocito porque la vi ayer, efectivamente es sobre zombies del Bronx infectados por las ratas. Es de poco presupuesto pero de las que le sacan partido. No es la típica película de zombies orientada a la casquería, es muy lenta especialmente al principio y basada en los personajes de un bloque de apartamentos pero está bastante bien dentro de lo que da de sí el género, recomendada si ya habeis visto todas las típicas antes de entrar en las de serie Z.

1 me gusta

He visto la japo y esta muy bien, échale un vistazo Bucky.

Cual? El de los samurai?

La de I am a Hero.

La de los samurai la dejo para más adelante.

1 me gusta

De esa os recomiendo que os leais el manga, incluso hay referencias a España :wink:

Cuáles?

En España se editó con el precioso título de MI NOVIA ES UN ZOMBIE … putos traductores y sus cabezas

por cierto, una pelicula INCREIBLE con una sensibilidad brutal. Lástima que su director desapareciese del mapa… otra película suya Aquarius es muy disfrutable.

1 me gusta

Ademas es una especie de adaptación un cómic muy popular en Italia, Dylan Dog, así que debería estar el olimpo del cine solo por eso.

1 me gusta

Es una adaptación MUY libre por lo que tengo entendido.
Más fiel es esta otra aunque… es una buena mierda

1 me gusta