Recomendadme pelis de zombies

Que no se hayan dicho ya:

  • Los hambrientos.
  • Llega de noche.
1 me gusta

Si no estoy mal esta película es de los mismos guionistas de Tren a Busan.

Muy entretenida :kirbysisi:

A mí me gustó mucho esta cuando estaba peque. El final es muy dramático.

1 me gusta

Gracias a todos
Me extraña que nadie puso
The Night of the comet

1 me gusta

Por cierto, no sólo existe Resident Evil 1, y quizás existe la 2, Dead Rising tiene sus películas.

Me vi por Amazon Prime: Dead Rising Watchtower, y quitando como destrozan al prota del DR1, de vergüenza ajena, la peli está interesante. No es un peliculón, pero está bien.

No he visto aún más pelis de Dead Rising.

1 me gusta

Aquí tienes 936 ordenadas por año desde 1932 https://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=173777&attr=all&p=18&order=BY_YEAR&nodoc&notvse

2 Me gusta

Exelente
Gracias! :wink:


Un clásico del género y el primer film de terror que trató el tema de los muertos vivientes (o no-muertos). Bela Lugosi, que el año anterior había interpretado al mítico vampiro “Drácula” (Dracula, 1931) para la Universal, se consolidaba como el actor más grande del género con títulos como “White Zombie”, una pequeña joya (hoy película de culto) realizada por una productora independiente pero con todas las características y bondades de los títulos de los grandes estudios de la época.

Pablo Kurt: FilmAffinity

1 me gusta

No es de “zombies” pero 28 dias despues es cojonuda

Edit; ah vale que ya la viste, pues las que te han recomendado basicamente xD

Es la de zombies velocistas :laughing:

No es que sea muy de género zombies pero esta me gustó

Todavía me sale una lagrimilla con el final.

3 Me gusta

Me lei el manga, sabes si ocupa el manga entero??

Es divertida y bastante gore.

2 Me gusta

Esa es de Peter Jackson, es una joya!

1 me gusta

Cualquiera de Los Mercenarios.

1 me gusta
1 me gusta

Joder, he visto casi todas las que habéis puesto…

Acabo de ver que para 2021, en España, se estrena Tren a Busan 2, película que se estrena este verano en Corea …:rage::rage::rage:
¡Por qué debemos esperar un año para su estreno!

1 me gusta

Porque la distribuidora es coreana. Antes ni llegaban, en realidad han mejorado mucho.

2 Me gusta

No. Llega como hasta la mitad pero es una peli mucho más “realista” que el manga. Todo sucede mucho más rápido y se comen partes largas del manga. Aún así me parece muy buena.

Como nos engañaron con el título en España. Vaya decepción cuando la cogí en el videoclub.

1 me gusta