Recomendadme libro de Stephen King para empezar porfavor

Venga va que estoy en casa del libro, asi rapido a vote pronto respuesta sin pensar:

El resplandor o El misterio de salems lot?!

El misterio de Salems lot, que así yo me pillo el de el resplandor y te lo puedo destripar después MUAJAJAJJA

2 Me gusta

Mi primer libro de Stephen King fue Maleficio y ya no pude parar. Luego tiraría por La Tienda, Misery o directamente It. Y ya si eso con el resto, dejando para el final La Torre Oscura porque son unos cuantos tochales y ni siquiera gusta a todos los fans de King.

Ambos. Muy buenos los dos.

Didn’t read pero misery es el adecuado.

La tienda

Le Torre oscura es decepcionante el final… Después de comerte una gran y larga historia, lo termina así…

Mira que soy fan de king, pero la tienda se me hizo bola como pocos. Que manera de alargar una buena ideam

Es mi libro favorito de los que he leído y de los que tiene un final menos ridículo

Bueno, el final y no tan el final…Lobos del Calla es un soberano coñazo, La Canción de Susannah sobra la mitad y el séptimo…pasé de leerlo…xDDD

La bola de cristal, a pesar de ser una historia dentro de la historia es bastante bueno. Y los tres primeros, sobre todo el 1 y el 3, geniales.

Mira, ya sé cuando voy a leer el último, en la ida y vuelta a NY, ahí voy a tener tiempo de aburrirme.

Yo creo que en eso tuvo que ver el parón que hizo debido a su adicciones y el accidente que casi le cuesta la vida, pero igualmente sigue siendo una saga memorable. Seguramente acabó la historia para no quedar mal, pero no debía tener muchas ganas. En fin, al menos no hizo como el gordo cabrón y cumplió su promesa :joy:

1 me gusta

Ostia, es que todo el desarrollo es espectacular, pero el final se ha rie nosotros en la puta cara :rofl:

Misery no se ha recomendado suficiente :rofl: la angustia hecha libro.

Es superior a mi, no puedo com esa historia

Hay partes que lo pasas mal leyendo.

No lo he intentado con la peli tuve suficiente

Bueno, para que se te pase eso basta con que veas la peli, verás la novela con otros ojos :joy:

Se ha de ser un fumado para hacer una peli de 7 tochos de libros :rofl:

1 me gusta

Pues fíjate que prefiero un despropósito de golpe, que uno repartido en siete pelis :joy: