Recomendadme juegos que estén en el game pass

He pillado vacas y como no me voy a ir este año a ningún lado me he pillado un mesecito del game pass.

Que juegos me recomendais aparte del the witcher o RDR2 etc etc.

Por ejemplo el long dark lo habéis jugado? Que tal está?

Los Yakuza.
Los 2 Ori.
El Forza.

1 me gusta

Los Yakuza
El nier autómata
The Messenger

1 me gusta

Los Halo son un must, los Yakuza y FH 4 igual.

Luego ni idea porque hay un mundo entre el de consola y PC. Que haya probado en PC, pues Streets of Rage 4 aunque lo veo más para jugar con alguien.

1 me gusta

Streets of rage 4, Halos, Forza Horizon 4, Hellblade, algunos Gears of wars, los Ori, No man’s sky,A plague tale, Alien isolation, alan Wake…tienes para elegir de sobra

Y si tienes el gamepass de consolas, toda la saga Kingdom hearts

1 me gusta

Yakuzas, Forza Horizon 4 y The Messenger.

1 me gusta

A plague tale está muy pero muy bien aunque no es un juego para todo el mundo.

El messenger me tiene enganchado y otro que me ha parecido muy guapo es el Hellblade pero lo mismo que el de la plaga, no es un juego al uso, si te engancha te va a parecer lo más de lo más.

1 me gusta

Halo

Qué decir de esta franquicia. Si te van los shooters, aunque sea un poco, es un must.

Kingdom Hearts

Saga ARPG muy divertida, si no te importa empezar a perderte en la historia conforme avanzas, o que te envenene y acabar en foros extraños compartiendo teorías locas.

The messenger

Plataformeo tipo Ninja Gaiden de la NES, difícil y con personalidad propia.

Ori and the blind forest

Segunda parte a la altura de un juego maravilloso. Tipo metroidvania, destaca por la belleza de su apartado artístico.

Hollow Knight

Poco queda por decir de este juego que no se haya dicho ya en mil posts. Obra maestra de los metroidvania.

Goat simulator

Muy recomendable si te va experimentar con drogas blandas en compañía mientras jugáis a la consola.

Dishonored 2

Juego de sigilo en primera persona con poderes paranormales. Adictivo si su mecánica te seduce.

Dead Cells

Me atrevería a decir que mi favorito de esta lista. Plataformeo 2D roguelike con un montón de variedades en los estilos de combate y caminos, y varios niveles de dificultad. Recomendadísimo.

Ninja Gaiden 2

Acción en tercera persona que hará que no entiendas el éxito de una saga como Souls, con ese control parapléjico. Manejar a Ryu y todas sus armas es una gozada. Los niveles de dificultad más altos son para volverse loco.

Final Fantasy XV

Jajajaja. Es una broma. No recomendado. En serio, no.

Fable

Saga ARPG divertida, con sus más y sus menos. Si en una hora no te ha enganchado, no sigas intentándolo.

Final Fantasy IX

Prácticamente impecable en todos los sentidos, como JRPG. Me lo estoy rejugando con mi hermana y es una pasada.

Banjos

Dos juegos de plataformas de la era dorada del plataformeo 3D.

Moonlighter

Roguelike con vista cenital en el que controlas a un mercader de la típica ciudad de cualquier RPG. Vende cosas por la mañana y saquea mazmorras por la noche.

Terraria

Hay un post dedicado sólo a este juego. Una joya dentro de los sandbox 2D.

Me dejo alguno, pero creo que ya he puesto mi granito de arena.

2 Me gusta

Hollow Knight, dead cells, Forza Horizon 4, state of decay 2 y los ori.

1 me gusta

Alien isolation

Gears tactics

FF IX

A plague tale

1 me gusta

My Friend Pedro

1 me gusta