Recomendadme juegos de Xbox 360

Pues veréis, a mi hermano le han regalado una Xbox 360 con Kinect, y me ha preguntado por juegos con los que pueda jugar con su mujer, que no es muy aficionada a los videojuegos.

Pero yo no estoy muy puesto en su catálogo, así que es para ver si me podéis recomendar algunos juegos de Xbox 360 de corte más social.

De juegos sociales, pues el obvio Just Dance (que diría que es para casi lo único que sirve Kinect en videojuegos), y por cierto: acabo de descubrir que siguen sacándolo para 360! O_O
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/MUSICA/XBOX-360/JUST-DANCE-2018/139134

Luego podría conseguir el Lips con los micrófonos por ahí.

Y ya sin ser juegos sociales, para su mujer le recomiendo estos juegos monojugador:

• Marble Blast Ultra
  • Zuma (mi madre odia los videojuegos, pero aún así se lo ha pasado entero X-D )

Si resulta que se le diesen bien el manejo FPS (cosa que dudo, sólo un experto está acostumbrado a manejar las dos sticks al mismo tiempo), le recomiendo estos juegos para jugar a pantalla partida.

• Portal 2
  • Borderlands 2 (Aunque este al ser de acción supongo que no le gustaría)
1 me gusta

Juegos arcade como Final Fight o el recopilatorio del Dungeons & Dragons son buenas opciones también.

1 me gusta

Cualquier juego de los Lego también son muy buenos para jugar acompañado y no tienen una dificultad elevada por lo que son aptos para todos los públicos y gente que no ha jugado a los videojuegos habitualmente lo tiene más fácil para disfrutar jugando.

Otros que son buenos para jugar acompañado y que son faciles de jugar son arcades de carreras del palo de Mario Kart, en la Xbox360 está el Sonic All-Star Racing Transformed que es un muy buen juego de ese estilo y muy disfrutable para jugar partidas rápidas a dobles.

1 me gusta

Hostia, cómo se me ha podido pasar cuando lo tengo en la estantería X-D

Es un gran juego, y el modo “historia” (carrera más bien) se puede pasar a dobles.

Gracias por las sugerencias. A alguien se le ocurre algún otro juego?

Los gears of war o el lost odyssey.

Que es un jugador casual hombre, no lo mates :joy:

Yo te recomiendo de la store los metal slug y castle crashers para multijugador. Ambos son juegazos de acción en scroll lateral muy divertidos para jugar con gente.

Un juego de estrategia con multi que a mi me encanta es el heroes of might and magic, una especie de ajedrez friki para que nos entendamos pero es muy divertido.

Y luego pues los chorrijuegos del kinect para jugar con gente claro.

2 Me gusta

Trivial Pursuit

Creo que habia uno que era cooperativo y lo dieron con el Gold, Battleblock o algo asi se llamaba.

Battleblock Theater.

No sé si siguen disponibles los Doritos Crash Course, con unos juegos gratuitos de carreras en plataformas 2D, muy entretenidos.

Para aprovechar Kinect está Kinect Adventures, creo que Kinect Sports, Wreckateer creo que se llamaba uno en plan Angry Birds pero en 3D (y creo que gratis), el de Star Wars…

2 Me gusta

Los juegos de Peggle creo que también pueden servir, son juegos de puzzles con estética colorida y muy viciantes.

2 Me gusta

Halo Reach, Lost Odyssey, Blue Dragon, Magna Carta 2

1 me gusta

Left 4 Dead 1 y 2 y el monopoly streets.

1 me gusta

Que la revenda, le va salir mas cuenta