Recomendadme juegos de android para matar el rato

Bueno pues por motivos laborales, tengo demasiado tiempo libre en el curro (y cuando digo mucho tiempo libre me refiero al 80% del tiempo) y me aburro como una ostra, así que busco jueguecillos de android para que pasen las horas más rápidamente

Los requisitos son:
-Que tengan cierta profundidad jugable, tengo instalado un juego de autodefinidos pero al tercer panel ya me cansa y me aburro
-Que no requiera conexión a internet, no tenemos wifi allí y preferiria no tirar de datos
-Si puede ser, que no sea un chupabaterias ni tenga graficazos, que mi movil no está para muchos trotes

He pensado en algunos como Fallout shelter o Gwent, pero este último creo que requiere conexion a internet permanente

Puedes probar un FF o Dragon Quest clásico, están casi todos en móvil.

1 me gusta

No le hagas caso a melar y emúlalos mejor.

Yo te recomiendo el slay the spire

2 Me gusta

League of Legends: Wild Rift

1 me gusta

No hay más. El mejor juego de android y fácilmente TOP 50 de juegos históricos. De juegos, no películas.

1 me gusta
3 Me gusta

Muchas gracias por las recomendaciones, de momento me llama mucho ese geometry dash

En los FF tambien he pensado, tendría que mirarlo con el emulador y que tenga guardado rápido por si me avisan en cualquier momento poder seguir por donde iba

GTA Chinatown Wars, el mejor port de ese juego es justamente el de Android.

Y opcion chorra, Candy Crush.

Una aventura grafica, aprovechad que ahora es gratis

2 Me gusta

No he probado el de android, yo lo jugué en PSP pero confirmo que es un tremendo pepino de juego.

Yo me voy a hacer la promosió y te digo que te bajes un emulador de juegos java.

Tropecientos juegos que te puedan durar 1 o media tarde cada uno y vas variando.

Aquí más info.

Me las he pasado todas las de esa empresa, estan majas, algunas mejores que otras y te pueden durar 1-2 tardes si no miras guias. No son la hostia pero te hacen un apaño.

2 Me gusta

Es un idle pero a mí me gusta, qué pasa.

4 Me gusta

De vez en cuando las dan gratis, acabo de ver y tienen una nueva Blackthorn Castle 2 en cuanto la pongan gratis la juego, son aventuras normalitas, con algún que otro puzzle complicado, entretienen bastante

1 me gusta

Emuladores y te descargas los YugiOh!

Dead cells o The Spike

@Ventalto que tal la versión de Android de Slay? He leído críticas variadas…

Out There: Omega Edition

Va de explorar el espacio buscando el camino a la Tierra, y ciencia ficción rollo Star Trek

Los Motorsport Manager

Y a finales de este mes viene Nier Reincarnation, pero creo que tiene graficazos. Sorry

1 me gusta

Rogue aventure, un Slay the Spire mucho más liviano y simple.

Good Knight Story, un juego de “match X” (cuantos más símbolos iguales puedas unir más daño haces) ameno y divertido. Es un juego que no se toma muy en serio a sí mismo.

Yo creo que se ajusta a lo que pides. Gráficamente no son un horror, no consumen batería, son gratis y no necesitas Internet. Y los dos son bastante complicados pero pueden finalizarse sin compras de mierda.

2 Me gusta

Prueba Alien Shooter, es un Galaxian de los clásicos con monstruos finales de nivel.

1 me gusta

El nier ya lo he jugado y es un soberano coñazo, con un Gameplay casi inexistente.

Aunque la música sigue siendo maravillosa

Ni idea, yo no lo he jugado, un amigo lo juega y dice que se juega genial, pero solo juega en móvil.

Robot Unicorn Attack 2

1 me gusta