Bueno pues por motivos laborales, tengo demasiado tiempo libre en el curro (y cuando digo mucho tiempo libre me refiero al 80% del tiempo) y me aburro como una ostra, así que busco jueguecillos de android para que pasen las horas más rápidamente
Los requisitos son:
-Que tengan cierta profundidad jugable, tengo instalado un juego de autodefinidos pero al tercer panel ya me cansa y me aburro
-Que no requiera conexión a internet, no tenemos wifi allí y preferiria no tirar de datos
-Si puede ser, que no sea un chupabaterias ni tenga graficazos, que mi movil no está para muchos trotes
He pensado en algunos como Fallout shelter o Gwent, pero este último creo que requiere conexion a internet permanente
Muchas gracias por las recomendaciones, de momento me llama mucho ese geometry dash
En los FF tambien he pensado, tendría que mirarlo con el emulador y que tenga guardado rápido por si me avisan en cualquier momento poder seguir por donde iba
No he probado el de android, yo lo jugué en PSP pero confirmo que es un tremendo pepino de juego.
Yo me voy a hacer la promosió y te digo que te bajes un emulador de juegos java.
Tropecientos juegos que te puedan durar 1 o media tarde cada uno y vas variando.
Aquí más info.
Me las he pasado todas las de esa empresa, estan majas, algunas mejores que otras y te pueden durar 1-2 tardes si no miras guias. No son la hostia pero te hacen un apaño.
De vez en cuando las dan gratis, acabo de ver y tienen una nueva Blackthorn Castle 2 en cuanto la pongan gratis la juego, son aventuras normalitas, con algún que otro puzzle complicado, entretienen bastante
Rogue aventure, un Slay the Spire mucho más liviano y simple.
Good Knight Story, un juego de “match X” (cuantos más símbolos iguales puedas unir más daño haces) ameno y divertido. Es un juego que no se toma muy en serio a sí mismo.
Yo creo que se ajusta a lo que pides. Gráficamente no son un horror, no consumen batería, son gratis y no necesitas Internet. Y los dos son bastante complicados pero pueden finalizarse sin compras de mierda.