Recomendadme auriculares, shures

A ver, shures y nhortes, necesito unos nuevos auriculares para remplazar a mis viejos Phillipis, que se le ha roto la diadema. Y ya que estoy, voy a hacerlo bien y voy a tirar a algo de mejor calidad, con un límite de presupuesto de 150, aunque podría hacer un esfuerzo si merece muchiiiiísimo la pena.
¿Qué busco en unos auriculares?

• Calidad de sonido: Esto por supuesto, necesito un buen rango de frecuencias, buena relación señal/ruido y una respuesta más bien tirando a plana, que los bajos y agudos no se me coman los medios. Voy a usarlo para todo, videojuegos, películas, música… Y si fueran bien con Dolby Atmos y demás, estupendo.
    Otra cosa, no tengo amplificador, así que no me puedo pasar de ohmios
  • Comodidad: Me gustan que sean grandes, que me cubran toda la oreja. Pero no quiero que me aislen demasiado. Una diadema que apriete un poco y que no haga marca en la cabeza; y que no sea muy gorda, tengo que colocarle los led del Track IR, y van por pinza. Y un cable largo, que tengo el equipo de música alejado del sofá. Eso, o que sea inalámbrico, siempre que no se sacrifique nada para ello.
  • Otros: No necesito que tenga micrófono. Y no quiero que tenga estética gamer ratera, nada de lucecitas ni tribales ni mierdas.

He visto estos, que parecen ajustarse a lo que busco:

¿Cómo los veis? ¿Alguna otra sugerencia?